fbpx

Webcast – Sensibilización en Seguridad Informática para la PYME

Tabla de Contenido

Con regularidad vemos que las compañías realizan de manera periódica capacitación a su personal sobre sensibilización de seguridad de la información, no solo para cumplir los requerimientos de ISO27001, si no también, para crear en el personal conciencia de buenas prácticas de seguridad informática y protección de la información, sin embargo, a pesar de que como empresa hagamos grandes inversiones en sistemas de seguridad, un solo click nos expone de manera muy peligrosa; es por eso que la formación de los usuarios y colaboradores es clave para la protección de la empresa.

Pensando en esto, en SuGE3K hemos decidido promover una actividad sin costo, donde a través de una metodología simple y muy didáctica reforzaremos el conocimiento sobre ciber seguridad para el usuario final, además, por medio de una evaluación de conocimientos, podremos certificar el aprendizaje y la asistencia de nuestros participantes. Este regalo podrás usarlo como referencia en tu hoja de vida y si eres una PYME, en caso de auditoria, podrás relacionar esta actividad como soporte de evidencia en formación.

¿De que hablaremos?
Abordaremos en casos reales, las diferentes modalidades más comunes de ciber ataques a los que estamos expuestos. A través de una metodología sencilla reforzaremos las buenas prácticas de seguridad y protección de información.

¿Cuándo nos vemos?
El miércoles 21 de diciembre de manera virtual a las 4 PM GMT -5 (Hora Bogota)

¿A quienes va dirigido?
A todas las áreas o delegaciones de la empresa/entidad, Gerentes, Administrativos, Operativos, Equipo de TIC, etc.

¿Dónde te registras?
https://www.sugeek.co/lime/index.php/915527?lang=es

Aclaración: El certificado es de asistencia y porcentaje de conocimientos adquiridos, no existirá ningún compromiso adquirido por SUGEEK SAS al entregarlo.

RECUERDA QUE EN SUGEEK SAS PUEDES ENCONTRAR EL ALIADO DE TI QUE SU EMPRESA BUSCA PARA SOPORTA LA INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

Comparte este artículo en tus redes

Deja un comentario