Administración y Soporte Tecnológico

ADMINISTRAMOS Y SOPORTAMOS SU INFRAESTRUCTURA TIC

Somos el mejor aliado que pueda tener su empresa para administrar toda su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Adicional estamos en capacidad de generar una Gobernanza TI en su compañía cumpliendo las distintas normas y procedimientos a los cuales su empresa este alineada como ISO27001, ISO22301, PCI-DSS, e ITIL.

Administramos y Soportamos Servidores Linux

Estamos en capacidad de administrar y dar soporte a diferentes distribuciones GNU/Linux como Debian, Ubuntu, CentOS, RedHat, AlmaLinux, RockyLinux en sus roles de Servidor de Correo, Web, de Archivos, DHCP, DNS, NFS, FTP, SSH, LDAP, NTP, etc.

Incluidas los sistemas integrados como Zimbra, Alfresco, LimeSurvey, Endian Firewall, pfSense, Zenoss, Nagios, Zabbix, OCSInventory, Asterisk, VitalPBX, Issabel, Elastix, FreePBX, etc.

Administramos y Soportamos Servidores Windows

Desde la versión de Windows Server 2012 hasta la 2022 en sus roles de DHCP, DNS, NTP, AD,GPO, HyperV.

Administramos y Soportamos Infraestructura de Red

Estamos en capacidad de administrar y soportar equipos de redes multimarca como Cisco, HP, Extreme Networks, Ubiquiti, TP-Link, D-Link, Mikrotik, Fortinet, ASA, SonicWall

HERRAMIENTAS UTILIZADAS

Utilizamos diferentes herramientas tecnológicas que nos permiten tener control auditable de la información que manejamos de su compañía, garantizando de esta manera transparencia en nuestras acciones sobre sus equipos informáticos.

SuGE3K ServicedesK

Mesa de Servicios

Contamos con SuGE3K ServicedesK, sistema en el cual, se alojan todas las PQRSI que su empresa nos realice por los distintos canales de atención habilitados.

Control Remoto

Acceso remoto mediante Anydesk y MeshCentral, el cual permite registrar las actividades realizadas por nuestros técnicos y especialistas, garantizando transparencia en nuestras acciones para la tranquilidad de nuestros clientes.

Uptime Monitor

Utilizamos sistemas de monitoreo de redes para generar alertas tempranas de caídas o fallas de los sistemas soportados. El monitoreo es 24/7.

Gestor de Contraseñas

Todas las contraseñas que su empresa nos entregue, serán controladas y centralizadas en un sistema de gestión de contraseñas, de esta manera, se podrá auditar quien y cuando accedió o utilizo la contraseña del sistema informático.

Sistema IPAM

Contamos con un sistema IPAM que nos permite administrar y controlar el asignamiento de direcciones IP estaticas de su compañia con la finalidad de conocer el porcentaje utilizado en las redes administradas.

CENTRALIZACIÓN DE REGISTROS

La centralización de registros de servidores administrados permite auditar las actividades de los sistemas y accesos, permitiendo de esta manera el cumplimiento de diferentes numerales de PCI-DSS e ISO27001.

rsyslogs
OpenVPN

VPN DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Contamos con conexiones centralizadas y cifradas gracias a una VPN de última generación, lo cual permite restringir el acceso de forma segura y controlada a nuestros y sus sistemas sensibles.

ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES

De acuerdo al contrato de soporte, su empresa cuenta con 2 análisis de vulnerabilidades anuales a sus sistemas públicos con la finalidad de cerrar brechas de seguridad.

OpenVAS

Planes de Soporte Adaptados a sus Necesidades

Nuestros planes de soporte son justo lo que su empresa requiere.

Satisfacción en la atención y resolución de Solicitudes

De acuerdo a las estadísticas del año 2022 y sobre los 12.748 servicios brindados, el nivel de satisfacción de nuestros clientes es superior al 93%, demostrando de esta manera nuestro compromiso de brindar verdaderas soluciones a nuestros clientes.

Muy Satisfecho
84.32%
Satisfecho
8.65%
Imparcial
1.62%
Insatisfecho
Insatisfecho 2.7%
Muy Insatisfecho
Insatisfecho 2.7%

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