Administración y Soporte Tecnológico

ADMINISTRAMOS SUS SERVIDORES Y BRINDAMOS SOPORTE A SU INFRAESTRUCTURA TIC

Somos el mejor aliado que pueda tener su empresa para administrar toda su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Adicional estamos en capacidad de generar una Gobernanza TI en su compañía.

PROFESIONALES

Contamos con el personal cualificado y calificado que cuentan con certificaciones y la experiencia necesaria para administrar las diferentes soluciones de su compañia.

Algunas de las certificaciones y reconocimientos de nuestros profesionales: CCNA Networking, CCNA Security, CCDA, LPIC-1, LPIC-2, RHCSA, RHCE, LFCS, LFCE, Microsoft MVP.

Infraestructura tic

Si su empresa requiere realizar una implementación de infraestructura tecnológica como redes, cableado, y demás, con nosotros cuenta con el mejor aliado que pueda encontrar, ya que nos enfocamos en la eficiencia de los recursos de su compañía.

Realizamos el Análisis, prototipado, diseño e implementación de los Switch, Firewalls, Enrutadores, Puntos de Acceso, Mantenimiento y Optimización de redes. Todo Alineado al modelo de redes PPDIO (Prepare, Planning, Design, Implement, Operate and Optimize)

SOLUCIONES SOPORTADAS

Entre la gran variedad de soluciones tecnológicas que se encuentran en el mercado, nos enfocamos principalmente en las siguientes soluciones, no sin mencionar que si la solución que su empresa necesita que administremos no esta en el listado, estamos en capacidad de conseguir el personal no solo a nivel Colombia, si no a nivel latinoamericano.

Servidores Linux

En sus roles de Servidor de Correo, Web, de Archivos, DHCP, DNS, NFS, FTP, SSH, LDAP, NTP, etc.

Redes

Cisco, HP, Extreme Networks, Ubiquiti, TP-Link, D-Link, Mikrotik, Fortinet, ASA, SonicWall

Soluciones OpenSource

Zimbra, Alfresco, LimeSurvey, Endian Firewall, pfSense, Zenoss, Nagios, Zabbix, OCSInventory, Asterisk, VitalPBX, Issabel, Elastix, FreePBX, etc.

Servidores Windows

En sus roles de DHCP, DNS, NTP, AD, HyperV, GPO.

HERRAMIENTAS UTILIZADAS

Utilizamos diferentes herramientas tecnológicas que nos permiten tener control auditable de la información que manejamos de su compañía, garantizando de esta manera transparencia en nuestras acciones sobre sus equipos informáticos.

Control Remoto

Acceso remoto mediante Anydesk y MeshCentral, el cual permite grabar las actividades realizadas por nuestros técnicos, garantizando transparencia en nuestras acciones.

VAS

Con sistemas de escaneo de vulnerabilidades como OpenVAS, nos permite monitorear regularmente los sistemas informáticos de nuestros clientes para reducir las brechas de seguridad de forma oportuna.

Uptime Monitor

Utilizamos sistemas de monitoreo de redes para generar alertas tempranas de caídas o fallas de los sistemas soportados. El monitoreo es 24/7.

Gestor de Contraseñas

Todas las contraseñas que su empresa nos entregue, serán controladas y centralizadas en un sistema de gestión de contraseñas, de esta manera, se podrá auditar quien y cuando accedió o utilizo la contraseña del sistema informático.

Mesa de Servicios

Contamos con SuGE3K ServicedesK, sistema en el cual, se alojan todas las PQRSI que su empresa nos realice por los distintos canales de atención habilitados.

Satisfacción en la atención y resolución de Solicitudes

De acuerdo a las estadísticas del año 2019, se demuestra que el nivel de satisfacción de nuestros clientes es superior al 80%.

Muy Satisfecho
56.04%
Satisfecho
28.57%
Imparcial
13.19%
Insatisfecho
2.2%

Planes de Soporte Adaptados a sus Necesidades

Nuestros planes de soporte son justo lo que su empresa requiere.

Soporte ideado para empresas que deseen soporte de Nivel 2 ( Administración de Aplicaciones y Servicios ) y Nivel 3 ( Soporte con Profesionales de Fabricante ) de forma esporádica con tiempos de respuesta rápidos. No requiere contratos, lo usa cuando lo requiera.

Este modelo de soporte no incluye sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades, ni gestor de contraseñas.

Planes de soporte medidos en horas o dimensionado por cantidad de equipos, con firma de contrato, pueden ser trimestrales, semestrales o anuales. Ideales para empresas que cuentan con técnicos en sitio pero desean tener mayor garantía de atención y contar con un aliado especializado en sus plataformas para soporte de Nivel 2 ( Administración de Aplicaciones y Servicios ) y Nivel 3 ( Soporte con Profesionales de Fabricante ).

Según el tiempo o equipos contratados, su empresa tendrá acceso a sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades y Gestor de Contraseñas. Como plus, contara con asesorías en la toma de decisiones del área TIC en pro de buscar el bienestar tecnológico y económico de su compañía.

El plan de soporte definitivo, donde nos convertimos en el área de tecnología de su empresa, apoyándola en la dirección y toma de decisiones en pro del crecimiento, fortalecimiento y reducción de costos (Gobernanza de TI). Así como brindar soporte de Nivel 1 (Usuario Final en Sitio, Gestión de Servicios y Aplicaciones), Nivel 2 (Administración de Aplicaciones y Servicios) hasta Nivel 3 (Soporte con Profesionales de Fabricante).

Con este plan de soporte se rompen los limites de tiempo, su empresa tiene a total disposición las soluciones de gestión y control de redes, Análisis de Vulnerabilidades y Gestor de Contraseñas.

CONTÁCTENOS Y CONOZCA NUESTROS PLANES Y GARANTÍAS

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