ADMINISTRAMOS Y SOPORTAMOS SU INFRAESTRUCTURA TIC
Somos el mejor aliado que pueda tener su empresa para administrar toda su infraestructura tecnológica y de comunicaciones. Adicional estamos en capacidad de generar una Gobernanza TI en su compañía cumpliendo las distintas normas y procedimientos a los cuales su empresa este alineada como ISO27001, ISO22301, PCI-DSS, e ITIL.
Administramos y Soportamos Servidores Linux
Estamos en capacidad de administrar y dar soporte a diferentes distribuciones GNU/Linux como Debian, Ubuntu, CentOS, RedHat, AlmaLinux, RockyLinux en sus roles de Servidor de Correo, Web, de Archivos, DHCP, DNS, NFS, FTP, SSH, LDAP, NTP, etc.
Incluidas los sistemas integrados como Zimbra, Alfresco, LimeSurvey, Endian Firewall, pfSense, Zenoss, Nagios, Zabbix, OCSInventory, Asterisk, VitalPBX, Issabel, Elastix, FreePBX, etc.


Administramos y Soportamos Servidores Windows
Desde la versión de Windows Server 2012 hasta la 2022 en sus roles de DHCP, DNS, NTP, AD,GPO, HyperV.
Administramos y Soportamos Infraestructura de Red
Estamos en capacidad de administrar y soportar equipos de redes multimarca como Cisco, HP, Extreme Networks, Ubiquiti, TP-Link, D-Link, Mikrotik, Fortinet, ASA, SonicWall

HERRAMIENTAS UTILIZADAS
Utilizamos diferentes herramientas tecnológicas que nos permiten tener control auditable de la información que manejamos de su compañía, garantizando de esta manera transparencia en nuestras acciones sobre sus equipos informáticos.

Mesa de Servicios
Contamos con SuGE3K ServicedesK, sistema en el cual, se alojan todas las PQRSI que su empresa nos realice por los distintos canales de atención habilitados.
Control Remoto
Acceso remoto mediante Anydesk y MeshCentral, el cual permite registrar las actividades realizadas por nuestros técnicos y especialistas, garantizando transparencia en nuestras acciones para la tranquilidad de nuestros clientes.


Uptime Monitor
Utilizamos sistemas de monitoreo de redes para generar alertas tempranas de caídas o fallas de los sistemas soportados. El monitoreo es 24/7.
Gestor de Contraseñas
Todas las contraseñas que su empresa nos entregue, serán controladas y centralizadas en un sistema de gestión de contraseñas, de esta manera, se podrá auditar quien y cuando accedió o utilizo la contraseña del sistema informático.


Sistema IPAM
Contamos con un sistema IPAM que nos permite administrar y controlar el asignamiento de direcciones IP estaticas de su compañia con la finalidad de conocer el porcentaje utilizado en las redes administradas.
CENTRALIZACIÓN DE REGISTROS
La centralización de registros de servidores administrados permite auditar las actividades de los sistemas y accesos, permitiendo de esta manera el cumplimiento de diferentes numerales de PCI-DSS e ISO27001.


VPN DE ÚLTIMA GENERACIÓN
Contamos con conexiones centralizadas y cifradas gracias a una VPN de última generación, lo cual permite restringir el acceso de forma segura y controlada a nuestros y sus sistemas sensibles.
ANÁLISIS DE VULNERABILIDADES
De acuerdo al contrato de soporte, su empresa cuenta con 2 análisis de vulnerabilidades anuales a sus sistemas públicos con la finalidad de cerrar brechas de seguridad.

Planes de Soporte Adaptados a sus Necesidades
Nuestros planes de soporte son justo lo que su empresa requiere.
Soporte ideado para empresas que deseen soporte de Nivel 2 ( Administración de Aplicaciones y Servicios ) y Nivel 3 ( Soporte con Profesionales de Fabricante ) de forma esporádica con tiempos de respuesta rápidos. No requiere contratos, lo usa cuando lo requiera.
Este modelo de soporte no incluye sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades, ni gestor de contraseñas.
Planes de soporte dimensionado por cantidad de equipos/usuarios ó a propio requerimiento del cliente, con firma de contrato, pueden ser trimestrales, semestrales o anuales. Ideales para empresas que deseen una alternativa de soporte ajustados a sus propias necesidades.
Según el modelo contratado, su empresa tendrá acceso a sistemas de control y monitoreo, Análisis de Vulnerabilidades y Gestor de Contraseñas. Como plus, contara con asesorías en la toma de decisiones del área TIC en pro de buscar el bienestar tecnológico y económico de su compañía.
El plan de soporte definitivo, donde nos convertimos en el área de tecnología de su empresa, apoyándola en la dirección y toma de decisiones en pro del crecimiento, fortalecimiento y reducción de costos (Gobernanza de TI). Así como brindar soporte de Nivel 1 (Usuario Final en Sitio, Gestión de Servicios y Aplicaciones), Nivel 2 (Administración de Aplicaciones y Servicios) hasta Nivel 3 (Soporte con Profesionales de Fabricante).
Con este plan de soporte se rompen los limites de tiempo, su empresa tiene a total disposición las soluciones de gestión y control de redes, Análisis de Vulnerabilidades y Gestor de Contraseñas.
Satisfacción en la atención y resolución de Solicitudes
De acuerdo a las estadísticas del año 2022 y sobre los 12.748 servicios brindados, el nivel de satisfacción de nuestros clientes es superior al 93%, demostrando de esta manera nuestro compromiso de brindar verdaderas soluciones a nuestros clientes.