Administración y Soporte Tecnológico

ADMINISTRAMOS SUS SERVIDORES Y BRINDAMOS SOPORTE A SU INFRAESTRUCTURA TIC

Somos el mejor aliado que pueda tener su empresa para administrar toda su infraestructura tecnológica y de comunicaciones.

PROFESIONALES

Contamos con el personal cualificado y calificado que cuentan con certificaciones y la experiencia necesaria para administrar las diferentes soluciones de su compañia.

Algunas de las certificaciones y reconocimientos de nuestros profesionales: CCNA Networking, CCNA Security, CCDA, LPIC-1, LPIC-2, RHCSA, RHCE, LFCS, LFCE, Microsoft MVP.

Infraestructura tic

Si su empresa requiere realizar una implementación de infraestructura tecnológica como redes, cableado, y demás, con nosotros cuenta con el mejor aliado que pueda encontrar, ya que nos enfocamos en la eficiencia de los recursos de su compañía.

Realizamos el Análisis, prototipado, diseño e implementación de los Switch, Firewalls, Enrutadores, Puntos de Acceso, Mantenimiento y Optimización de redes. Todo Alineado al modelo de redes PPDIO (Prepare, Planning, Design, Implement, Operate and Optimize)

SOLUCIONES SOPORTADAS

Entre la gran variedad de soluciones tecnológicas que se encuentran en el mercado, nos enfocamos principalmente en las siguientes soluciones, no sin mencionar que si la solución que su empresa necesita que administremos no esta en el listado, estamos en capacidad de conseguir el personal no solo a nivel Colombia, si no a nivel latinoamericano.

Servidores Linux

En sus roles de Servidor de Correo, Web, de Archivos, DHCP, DNS, NFS, FTP, SSH, LDAP, NTP, etc.

Redes

Cisco, HP, Extreme Networks, Ubiquiti, TP-Link, D-Link, Mikrotik, Fortinet, ASA, SonicWall

Soluciones OpenSource

Zimbra, Alfresco, LimeSurvey, Endian Firewall, pfSense, Zenoss, Nagios, Zabbix, OCSInventory, Asterisk, VitalPBX, Issabel, Elastix, FreePBX, etc.

Servidores Windows

En sus roles de DHCP, DNS, NTP, AD, HyperV, GPO.

SOPORTE

Según el plan de soporte que su empresa elija, podrá tener los siguientes beneficios.

  • Tiempos de Respuesta a la medida.
    • SLA ó ANS desde 1 Hora
  • Soporte facturados en minutos, olvídese del anticuado modelo por horas. 
  • Monitoreo de disponibilidad 24/7 de servicios y enlaces de datos con alertas tempranas
  • Pruebas de penetración automatizadas de forma semestral con OpenVAS. (Pruebas LVL1)
  • Acceso al sistema de gestión de contraseñas para control de uso.
  • Atención Telefónica, Chat y Portal.
  • Asesoría empresarial y mejoramiento continuo.

CONTÁCTENOS Y CONOZCA NUESTROS PLANES Y GARANTÍAS

*Nombres y Apellidos

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Solución de Interés

*Mensaje

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.