Términos y condiciones sobre
el uso de las plataformas Cloud
LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL PRESENTE DOCUMENTO CONSTITUYE UN CONTRATO VINCULANTE DE ACUERDO, QUE REGULARÁ EL USO Y EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE ADQUISICIÓN DE UNA SUSCRIPCIÓN PAGADA O DE PRUEBA GRATUITA A NOMBRE DE PERSONERÍA JURÍDICA, NATURAL Y/O USUARIO FINAL CON SUGEEK SAS .
Al aceptar este acuerdo, ya sea mediante el acceso o el uso de un servicio Cloud, o bien, al autorizar o permitir que cualquier trabajador, colaborador o usuario final acceda o utilice un servicio, usted se compromete a acatar este acuerdo. Si está celebrando este contrato en nombre de una empresa, organización u otra entidad legal, acepta este contrato para esa entidad y declara a SUGEEK SAS que usted tiene la autorización para vincular dicha entidad y sus filiales a este acuerdo, en cuyo caso los términos «suscriptor», «usted», «su» términos relacionados en este documento se referirán a dicha entidad y a sus filiales. Si usted no tiene dicha autorización o no está de acuerdo con lo aquí establecido, esta en su derecho de no aceptarlo y por lo tanto no podrá hacer de los servicios Cloud a contratar.
DEFINICIONES
Acuerdo: Designa el acuerdo de suscripción general junto con todos los términos complementarios, formularios de pedido/Registro, y/o cualquier otro documento registrado entre las partes.
Filial: Designa con respecto a una Parte, a cualquier entidad que controle directa o indirectamente, que esté controlada por la misma o que esté bajo el control común de esta, donde «control» (incluidos, con significado correlativo, los términos «controlada por» y bajo el control común») significa la posesión, directa o indirectamente, de la facultad de dirigir o causar la dirección de la administración y políticas de dicha persona, ya sea a través de la propiedad de valores con derecho a voto, por contrato o de otra manera.
Agente: Designa a un individuo autorizado (incluidos los de sus filiales) a usar un servicio a través de su cuenta como un usuario final, agente o administrador identificado a través de un inicio de sesión único con usuario y contraseña asignados.
Agente de Pagos: Empresa externa a SUGEEK SAS que tiene herramientas tecnológicas validadas para recibir pagos internacionales o locales a nombre nuestro.
Cuenta: Designa cualquier cuenta o instancia creada por el suscriptor o sus usuarios en representación de estos para el uso de los servicios.
Datos Personales: Información relativa a una persona natural identificada o identificable que implique directa o indirectamente a dicha persona, en particular mediante un número de identificación o uno o más factores específicos sobre su identidad física, fisiológica, mental, económica, cultural o social.
Datos de Servicio: Información electrónica, texto, mensajes, comunicaciones u otros materiales que usted, y/o usuarios finales envíen o almacenen dentro de un servicio en relación con el uso que se realice por el servicio, lo que puede incluir, entre otros, datos personales. Esta definición también relacionada con solicitud, ticket o registro.
Formulario de Pedido: Cualquiera de nuestros formularios de pedidos de servicio que usted haya generado o aprobado en relación con su suscripción a un servicio, el cual puede detallar, entre otras cosas, el número de agentes y/o usuarios autorizados para usar un servicio bajo su suscripción y el plan de servicio aplicable.
Pasarela de pago: Tecnología utilizada por un agente de pagos para recibir y transferir a las cuentas bancarias de SUGEEK SAS los pagos realizados por usted.
Periodo de suscripción: Tiempo durante el cual usted ha acordado suscribirse a un servicio.
Plan de servicio: Funcionalidades, servicios asociados y adicionales que componen la(s) solución(es) contratada(s).
Personal: Empleados, proveedores de servicios y/o contratistas que no son empleados de SUGEEK SAS.
Procesamiento/Procesar/Procesado: Operación o conjunto de operaciones que se realice en los datos personales, ya sea por medios automáticos o no automáticos como recolección, registro, organización, almacenamiento, adaptación o alteración, recuperación, consulta, uso, divulgación por transmisión, difusión o autorización de acceso, homologación o combinación, bloqueo, borrado o destrucción.
Servicios: Son los productos y servicios que usted ordena en línea a través de un enlace o a través de un formulario de pedidos que haga referencia a este acuerdo, ya sea a modo de prueba o pagado, y que este disponible en línea a través del enlace de inicio de sesión del suscriptor aplicable y de otras páginas web que designemos, incluidos, de forma individual y colectiva, el software aplicable, las actualizaciones, la API, la Documentación y todos los servicios asociados aplicables que usted haya adquirido o usado o a los que se haya suscrito y que se proporcionan conforme a este acuerdo. Los «servicios» excluyen (1) los servicios de terceros, ya que ese término se define en este acuerdo y (2) todas las características adicionales o servicios asociados que no se proporcionan conforme a este acuerdo o su plan de servicio. De vez en cuando se pueden cambiar los nombres y descripciones de los servicios o de cualquier servicio individual. En la medida en que el suscriptor tenga acceso a dicho servicio, como se describe en virtud de un formulario de pedidos anterior u otra aceptación previa de este acuerdo, este acuerdo se considerará aplicable a dicho servicio recién nombrado o descrito.
Servicios de Terceros: Productos, aplicaciones, servicios, software, redes, sistemas, directorios, sitios web, bases de datos e información de terceros obtenidos por separado por usted a los que un servicio se conecta o a los que usted puede conectarse o habilitar conjuntamente con un servicio, incluidos, entre otros, servicios de terceros que usted puede integrar directamente en su cuenta o bajo su dirección.
Solicitud/Registro/Ticket: Dato o Información ingresada por usted de forma intencional. Definición relacionada con Datos de servicio.
Territorio: Lugar geográfico donde SUGEEK SAS tiene representación legal.
Usuario Final: Persona o entidad que no sea suscriptor o agente, con los cuales el suscriptor o sus autorizados interactúan mediante el uso de un servicio.
SLA: (Service Level Agreement o Acuerdo de Niveles de Servicio) es un acuerdo escrito entre un proveedor de servicio y su cliente con objeto de fijar el nivel acordado para la disponibilidad del servicio contratado.
CONDICIONES GENERALES, ACCESO Y USO DE LOS SERVICIOS
Durante el Período de suscripción y sujeto al cumplimiento por parte de usted, trabajadores y usuarios finales de este acuerdo, usted tiene el derecho limitado de acceder y usar un servicio consistente con el plan de servicio al que usted se suscribe, junto con todos los servicios asociados utilizados para sus propósitos de negocio interno. Un afiliado puede adquirir una suscripción a los servicios bajo este acuerdo siempre que usted o dicho afiliado ejecute un formulario de pedido para dichos servicios. Al iniciar un formulario de pedido conforme al presente, un afiliado acepta regirse por los términos de este acuerdo como si fuera una parte original de dicho acuerdo. El suscriptor o afiliado también acepta que será responsable del cumplimiento de este acuerdo por parte de todos sus involucrados y/o sus filiales.
Nosotros pondremos a su disposición los servicios y los datos de servicios, de conformidad con este acuerdo y los formularios de pedidos aplicables; (a) le proporcionaremos soporte al cliente estándar aplicable para los servicios sin cargo adicional, como se detalla en el sitio y la documentación aplicables, y soporte actualizado si lo adquiere; (b) haremos uso de los medios comerciales que estén a nuestro alcance para hacer que los servicios estén disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto (i) durante el tiempo de inactividad planificado para actualizaciones y mantenimiento de los servicios (haremos uso de los medios comerciales que estén a Nuestro alcance para notificarlo con anticipación a través de Nuestro Sitio y mediante un aviso al propietario y agentes de su cuenta si el tiempo de inactividad es superior a 30 Minutos) («Tiempo de Inactividad Planificado») y (ii) por cualquier imposibilidad de acceso causada por circunstancias fuera de Nuestro control razonable, incluidos, por ejemplo, fuerza mayor, acción gubernamental, inundación, incendio, terremoto, agitación civil, acto de terror, huelga u otro problema laboral (que no involucre a Nuestros empleados), fracaso o retraso del proveedor de servicios de Internet, servicios de terceros o actos realizados por terceros, incluido, entre otros, el ataque de denegación de servicio («Evento de Fuerza Mayor»).
Le notificaremos sobre los términos complementarios aplicables antes de que active las características adicionales. La activación de cualquier característica adicional por parte de usted en su cuenta se considerará como aceptación de los términos complementarios aplicables.
Se requiere una conexión a Internet de alta velocidad para la correcta transmisión de los servicios. Usted es responsable de adquirir y mantener las conexiones de red que conectan su red a los servicios, lo que incluye, entre otros, el software del «navegador» que admite protocolos utilizados por los servicios.
Entre usted y SUGEEK SAS, usted es responsable del cumplimiento de las disposiciones de este acuerdo por los Trabajadores y Usuarios Finales, y de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta. Sin perjuicio de lo anteriormente mencionado, usted es el único responsable de garantizar el cumplimiento del uso de los servicios para almacenar y transmitir datos de servicio con todas las leyes y regulaciones aplicables, así como con todas las políticas, acuerdos u otras obligaciones que pueda mantener o celebrar con agentes o usuarios finales. Usted, también, tiene toda la responsabilidad de determinar si los servicios o la información generada a través de ellos son precisos o suficientes para sus propósitos. Sujetos a cualquier limitación del número de registros disponibles conforme a los planes de servicio aplicables a los que usted se suscribió o al servicio asociado aplicable que se utilizó.
Usted acepta y reconoce que cada usuario será identificado por un nombre de usuario y una contraseña únicos (el «Inicio de sesión»), y que un Inicio de sesión del usuario solo puede ser utilizado por un (1) individuo. No compartirá un inicio de sesión del usuario entre varias personas. Usted y sus usuarios son responsables de mantener la confidencialidad de toda la información del Inicio de sesión de su cuenta.
SUGEEK SAS se reserva el derecho de verificar periódicamente que el uso de los servicios que usted realice cumpla con este acuerdo y las restricciones del plan de servicio en nuestro sitio. Si SUGEEK SAS descubre que el uso de un servicio no cumple con este acuerdo o las restricciones del plan de servicio en nuestro sitio, SUGEEK SAS se reserva el derecho de cobrarle, y por el presente, usted acepta pagar dicho uso, además de otras vías de recurso que tengamos a disposición.
Nos reservamos el derecho, a nuestra discreción razonable, de suspender temporalmente su acceso y uso de un servicio si sospechamos o detectamos la utilización de cualquier software malintencionado relacionado a su cuenta o uso de un servicio por parte de usted, sus agentes o usuarios finales.
Usted reconoce que SUGEEK SAS puede modificar las características y las funcionalidades de los servicios durante el período de suscripción.
Si usted se registra para obtener una prueba gratuita para cualquiera de los servicios, nosotros pondremos a su disposición estos servicios de forma gratuita hasta (a) la finalización del período de prueba gratuito para el cual se registró para usar el servicio aplicable; (b) la fecha de inicio de cualquier suscripción a dicho servicio que haya comprado usted o (c) la finalización de la prueba por parte de Nosotros a nuestra entera discreción. Cualquier dato de servicio que ingrese a un servicio y cualquier configuración o personalización realizada a un servicio por usted o para usted durante su prueba gratuita se habrá perdido permanentemente, a menos que usted compre una suscripción en el mismo servicio que incluía la prueba, compre el servicio aplicable o exporte dichos datos de servicio antes del final del período de prueba.
Si usted considera descargar la versión gratuita y utilizarla en sus instalaciones, es consiente que SUGEEK SAS no es responsable en ningún momento por el soporte, garantía o penalizaciones que hubiesen lugar.
CONFIDENCIALIDAD, SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Usted acepta el tratamiento de información que ha brindado a SUGEEK SAS bajo la política de protección de datos personales publicada a través del siguiente Link: https://www.sugeek.co/politica-de-proteccion-de-datos-personales/
En la medida en que los Datos de servicio constituyan Datos Personales, usted y SUGEEK SAS acuerdan por el presente documento que usted será considerado el responsable del control de datos, y SUGEEK SAS se considerará procesador de datos, tal y como se entienden dichos términos conforme a la legislación de protección de datos vigente.
SUGEEK SAS mantendrá medidas administrativas, físicas y técnicas razonables para proteger la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los datos de servicio. Estas medidas de protección incluirán, entre otras, medidas para impedir el acceso, el uso, la modificación o la divulgación de los Datos de servicio por parte del Personal, excepto (a) para proporcionar los servicios e impedir o atender problemas de servicio, soporte o problemas técnicos; (b) lo que usted permita por escrito de forma expresa mediante la radicación de una solicitud de soporte.
Siempre que usted, sus agentes, trabajadores o usuarios finales interactúen con nuestros servicios, nosotros recibiremos y registraremos automáticamente información del navegador o dispositivo en nuestros registros del servidor, lo que puede incluir la dirección IP, información de las «cookies» y el tipo de navegador o dispositivo utilizado para acceder a los servicios. Las “cookies” son identificadores que transferimos al navegador o dispositivo de los usuarios finales que nos permiten reconocer al trabajador o usuario final y su navegador o dispositivo, y cómo se utilizan nuestros servicios. Cuando recogemos esta información, solo usamos estos datos de forma conjunta y no de una manera que identificaría personalmente a sus trabajadores o usuarios finales. Por ejemplo, estos datos agregados pueden informarnos con qué frecuencia los usuarios utilizan una característica particular de los servicios y podemos usar ese conocimiento para mejorar los servicios.
Recibimos y almacenamos cualquier tipo de información que usted nos proporciona de forma expresa. Por ejemplo, mediante el proceso de registro para nuestros servicios o la configuración de su cuenta, podemos recoger datos personales como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono.
Nunca venderemos, alquilaremos ni arrendaremos sus datos de servicio a ningún tercero. Asi mismo, la información registrada por usted es única y exclusivamente suya.
RESPALDOS Y DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO (SLA)
SUGEEK SAS, dentro de las distintas labores de mantenimiento diario, realiza respaldo de la información contenida en los servicios contratados, sin que ello conlleve, alguna responsabilidad por parte de SUGEEK SAS de resguardar los respaldos o restaurarlos por perdida de información, siendo completa responsabilidad del suscriptor realizar los respaldos de la información contenida en los servicios usando las herramientas que estos contienen.
La disponibilidad de la plataforma esta contemplada en 99,9% (A menos que se indique lo contrario de forma explicita), esto quiere decir, que el servicio puede verse interrumpido por hasta 43,8 Minutos mensuales, exceptuando las circunstancias mencionadas en las condiciones generales. SUGEEK SAS dispone de herramientas de monitoreo para disminuir el impacto en caso de fallas sobre los servicios.
En caso de presentarse una indisponibilidad mayor a la anterior mencionada, SUGEEK SAS podrá reembolsar hasta un valor del 30% del valor mensual del servicio al suscriptor, previa solicitud por escrita de este donde demuestre la indisponibilidad del servicio. Este reembolso no se realizara sobre dinero en efectivo, transferencias o demás, el reembolso se generara como descuento de la próxima facturación.
SERVICIOS DE TERCEROS
Si usted decide habilitar, acceder o utilizar servicios de terceros, se le informa que su acceso y uso de estos servicios de terceros se rigen exclusivamente por los términos y condiciones de estos servicios de terceros y nosotros no respaldamos ni somos responsables, ni formulamos ninguna declaración sobre ningún aspecto de estos servicios de terceros, incluidos, entre otros, su contenido o la manera en que manejan, protegen, administran o procesan datos (incluidos los Datos de servicio) o cualquier interacción entre usted y el proveedor de estos servicios de Terceros.
FACTURACIÓN, MODIFICACIONES DEL PLAN Y PAGOS
A menos que se indique lo contrario en la negociación, todos los cargos asociados con su acceso y uso de un servicio («Cargos de suscripción») se pagarán en su totalidad al inicio de su plazo de suscripción o, con respecto a un servicio asociado usado, en el momento en que se adquiera, suscriba o utilice dicho servicio asociado usado.
Si usted no paga sus cargos de suscripción u otros cargos indicados en cualquier formulario de pedidos dentro de los cinco (5) días hábiles de haberle sido enviada nuestra notificación de que el pago vence o se atrasa, o si no actualiza la información de pago luego de nuestra solicitud, además de nuestras vías de recurso, podemos suspender o terminar el acceso y uso de dicho servicio que tenga usted, agentes y usuarios finales.
Si usted decide actualizar o mejorar su plan de servicio(una «Actualización de suscripción»), los cargos de suscripción incrementales asociados con esa actualización de suscripción se prorratearán durante el tiempo restante de su período de suscripción actual, se cargarán a su cuenta, y permanecerán pendientes y pagaderos sujetos a la implementación de dicha actualización de suscripción. En cualquier futuro período de suscripción, sus cargos de suscripción reflejarán dichas actualizaciones de suscripción.
El valor del plan de servicios podrá ser ajustado automáticamente si son superados los limites definidos inicialmente en el plan de servicio suscrito, siendo su responsabilidad controlar y notificar en caso de evidenciar un crecimiento de registros causados por la operación del servicio.
No se le entregarán reembolsos o créditos por cargos de suscripción u otras comisiones o pagos si usted decide bajar la categoría de su plan de servicio. El hecho de bajar la categoría de su plan de servicio puede causar la pérdida de contenido, características o capacidad del servicio según estén disponibles para usted bajo su cuenta, y SUGEEK SAS no acepta ninguna responsabilidad por dicha pérdida.
Usted es responsable del pago de Impuestos. Nosotros le facturaremos por dichos Impuestos si creemos que tenemos una obligación legal de hacerlo y usted acepta pagar dichos Impuestos si así se factura.
Si usted se encuentra en un territorio donde tenemos presencia, el método de pago sera mediante transferencia bancaria o consignación por ventanilla, pero si de lo contrario se encuentra por fuera del territorio de cobertura, el pago se realiza utilizando una pasarela de pago que entre SUGEEK SAS y usted acuerden.
Los pagos efectuados utilizando una pasarela de pago, son facturados y procesados por el Agente de Pagos sin responsabilidad directa de SUGEEK SAS. El agente de pago utilizado es responsable directo del manejo de la información que usted le brinde, y es su obligación leer los acuerdos y términos comerciales utilizados por el Agente de pagos. Los costos adicionales por cobro de transacción son asumidos por usted.
Si usted le exige a SUGEEK SAS que utilice un portal de pago para proveedores o un portal de cumplimiento que cobre a SUGEEK SAS una cuota de suscripción o un porcentaje de cualquier factura cargada como un costo obligatorio de hacer negocios, usted deberá pagar a SUGEEK SAS el costo de esta cuota.
CANCELACIÓN Y TERMINACIÓN
Cualquiera de las Partes podrá decidir terminar su cuenta y/o suscripción a un servicio a partir del final de su período de suscripción actual mediante una notificación según este acuerdo, a los treinta (30) días o antes del término de dicho período de suscripción., de lo contrario su suscripción (incluidos todos los servicios asociados utilizados) se renovará por un período equivalente en extensión al período de suscripción vencido. A menos que se disponga lo contrario en un formulario de pedidos, los cargos de suscripción aplicables a su suscripción a un servicio por cualquier período subsiguiente de suscripción serán nuestros cargos de suscripción estándar para el plan de servicio y los asociados utilizados a los que usted suscribió y los que ha implementado, según corresponda, a partir del momento en que comience el período de suscripción subsiguiente.
Ningún reembolso o crédito por cargos de suscripción u otras comisiones o pagos le serán proporcionados si usted decide terminar su suscripción al servicio o cancelar su cuenta antes del final de su período de suscripción vigente.
Cualquiera de las Partes podrá rescindir el presente acuerdo por alguna causa: (a) luego de notificar por escrito a la otra Parte sobre el incumplimiento sustancial si dicho incumplimiento permanece sin subsanar al vencimiento del período de treinta (30) días desde la fecha de recepción del aviso por parte de la parte incumplidora, o (b) si la otra Parte es objeto de una solicitud de quiebra o de cualquier otro procedimiento relativo a la insolvencia, la administración judicial, la liquidación o la cesión en beneficio de los acreedores. Si usted rescinde este acuerdo de conformidad con esta sección, SUGEEK SAS, hasta donde lo permita la ley aplicable, le reembolsará las cuotas pagadas por adelantado que cubran el período de suscripción restante después de la fecha de rescisión efectiva.
Si SUGEEK SAS rescinde este acuerdo de conformidad con esta sección, usted pagará las cuotas faltantes del período de suscripción restante de acuerdo con todos los formularios de pedido aplicables. En ningún caso la rescisión lo liberará de su obligación de pagar alguna comisión que nos deba por el período anterior a la fecha efectiva de la terminación.
A petición suya dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de vigencia de la rescisión o finalización de este acuerdo, pondremos a disposición de usted los Datos de servicio para su exportación o descarga, según lo dispuesto en la documentación. Después de dicho período de 30 días, no tendremos obligación de mantener o proporcionar ningún dato de servicio y, tal como se dispone en la documentación, tendremos el derecho de eliminar o destruir todas las copias de los datos de servicio en nuestros sistemas, nuestra posesión o control, de acuerdo a la legislación Colombiana vigente.
DECLARACIONES, GARANTÍAS Y RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD
Cada Parte declara que ha celebrado válidamente este acuerdo y tiene el poder legal de hacerlo. Garantizamos que durante un período de suscripción aplicable (a) este acuerdo y la documentación describirán con precisión las medidas de protección administrativas, físicas y técnicas aplicables para la protección de la seguridad, la confidencialidad y la integridad de los datos de servicio, y (b) los servicios se realizarán materialmente de acuerdo con la documentación aplicable.
SUGEEK SAS no es responsable de posibles daños o perdida de información que se genere durante la transmisión de datos o en su defecto por el actuar mal intencionado que usted o los agentes y/o los usuarios finales le den a la solución contratada.
Usted no podrá, directa o indirectamente, por operación de la ley o de otra manera, ceder la totalidad o parte de este acuerdo o sus derechos según este acuerdo o delegar el desempeño de sus deberes en virtud de este acuerdo sin previo consentimiento de SUGEEK SAS y como tal no se denegará sin razones válidas.
Podemos modificar este acuerdo periódicamente, en cuyo caso el nuevo acuerdo reemplazará a las versiones anteriores. Le notificaremos no menos de diez (10) días antes de la fecha de vencimiento sobre la modificación o los que durante la vigencia se apliquen, y SUGEEK SAS podrá interpretar el uso continuo que usted realice de los servicios después de la fecha de vigencia de dicha enmienda como su consentimiento para cualquier modificación. El hecho de que no insistamos en el cumplimiento de alguna disposición de este acuerdo, en cualquier momento, no constituye una renuncia a esa disposición o a cualquier otra disposición de este acuerdo.
Las Partes son contratistas independientes. Este acuerdo no crea una asociación, franquicia, empresa conjunta, agencia, relación fiduciaria o laboral entre las Partes.
NOTIFICACIONES
Todas las notificaciones que SUGEEK SAS le suministre a usted conforme a este acuerdo podrán ser entregadas por escrito (a) por un servicio de entrega reconocido a nivel nacional («Mensajería») por el correo a la dirección postal de contacto que usted proporcione en cualquier formulario de pedidos; o (b) por correo electrónico a la dirección de correo electrónico proporcionada para el propietario de su cuenta.
Si se presenta algún requerimiento por usted, ya sea por soporte, consulta, pregunta o queja, deberá de ser notificado por el canal acordado disponible a compromiso de dar notificación de cualquier cambio para tal fin.
LEY APLICABLE
Este acuerdo se regirá por las leyes Colombianas, sin referencia a los principios de conflicto de leyes. Las partes convienen que en el evento en que surja alguna diferencia entre las mismas, por razón o con ocasión del presente contrato, será resuelta por un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogota, integrado por los árbitros designados conforme a la ley. Los arbitramentos que ocurrieren se regirán por lo dispuesto en el Decreto 2279 de 1991, en la Ley 23 de 1991 y en las demás normas que modifiquen o adicionen la materia.
ANTICORRUPCIÓN
Usted acepta que no ha recibido ni se le ha ofrecido ningún soborno, incentivo, pago, obsequio o cosa de valor ilegal o impropio de ninguno de Nuestros empleados o agentes en relación con este acuerdo. Los regalos y entretenimientos razonables proporcionados en el curso ordinario de los negocios no infringen la restricción anterior. Si usted conoce cualquier infracción de la restricción anterior, hará todo lo posible para notificarnos al correo contacto@sugeek.co con asunto CORRUPCIÓN.
ACTUALIZACIONES DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Es responsabilidad del suscriptor visitar la presente página para validar si se presentan actualizaciones en los términos y condiciones de uso de los servicios. SUGEEK SAS notificará al suscriptor usando los medios mencionados en NOTIFICACIONES cuando presente alguna actualización que pueda considerarse relevante de los mismos.