SuGE3K, Partner Autorizado para Certficación LPIC

LPICPara el Equipo de SuGE3K es un placer anunciar el convenio llevado a cabo con Linux Professional Institute Latino America. El convenio nos permitirá brindar los cursos de LPIC-Essentials y LPIC-1 en la ciudad de Bogota inicialmente.

Si no sabes que es LPI, es la primera entidad en certificación internacional para GNU/Linux y la primera opción que cualquier profesional interesado en GNU/Linux debería de optar antes de llevar a cabo certificaciones de RedHat o directas con Linux Foundation. Muchos profesionales potencializan su carrera profesional gracias a las certificaciones brindadas por LPI.

Como se ha mencionado en párrafos anteriores, SuGE3K estará habilitado para brindar capacitaciones validadas y con opción de certificación para personas naturales como a grupos empresariales sobre los siguientes temarios:

LPI Linux Essentials:

Es el primer nivel de certificación y no requiere ningún conocimiento previo, ideado para compañías, personas o estudiantes que quieran incursionar en GNU/Linux, ya sea por que utilizan alguna distribución GNU/Linux como entorno de trabajo diario ó en su defecto desean utilizarla en su hogar sin complicaciones.

Es el curso ideal para todo principiante en el maravilloso mundo de GNU/Linux.

LPIC-1 Linux Administrator:

Esta certificación va enfocada a técnicos, tecnologos y profesionales del área de sistemas o informática que poseen bajo su responsabilidad la administración de servidores GNU/Linux en sus diferentes variantes o sabores.

Esta certificación también le dará la base y garantizara el más del 80% del conocimiento necesario para optar a certificaciones especializadas como las de Red Hat o Linux Foundation.

Pronto estaremos lanzando de forma oficial los cursos, el modelo de capacitación (el cual cabe mencionar, sera innovador con la finalidad de reducir hasta un 30% los costos de las capacitaciones y certificaciones).

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales: