SuGE3K, Partner Autorizado para Certficación LPIC

Tabla de Contenido

LPICPara el Equipo de SuGE3K es un placer anunciar el convenio llevado a cabo con Linux Professional Institute Latino America. El convenio nos permitirá brindar los cursos de LPIC-Essentials y LPIC-1 en la ciudad de Bogota inicialmente.

Si no sabes que es LPI, es la primera entidad en certificación internacional para GNU/Linux y la primera opción que cualquier profesional interesado en GNU/Linux debería de optar antes de llevar a cabo certificaciones de RedHat o directas con Linux Foundation. Muchos profesionales potencializan su carrera profesional gracias a las certificaciones brindadas por LPI.

Como se ha mencionado en párrafos anteriores, SuGE3K estará habilitado para brindar capacitaciones validadas y con opción de certificación para personas naturales como a grupos empresariales sobre los siguientes temarios:

LPI Linux Essentials:

Es el primer nivel de certificación y no requiere ningún conocimiento previo, ideado para compañías, personas o estudiantes que quieran incursionar en GNU/Linux, ya sea por que utilizan alguna distribución GNU/Linux como entorno de trabajo diario ó en su defecto desean utilizarla en su hogar sin complicaciones.

Es el curso ideal para todo principiante en el maravilloso mundo de GNU/Linux.

LPIC-1 Linux Administrator:

Esta certificación va enfocada a técnicos, tecnologos y profesionales del área de sistemas o informática que poseen bajo su responsabilidad la administración de servidores GNU/Linux en sus diferentes variantes o sabores.

Esta certificación también le dará la base y garantizara el más del 80% del conocimiento necesario para optar a certificaciones especializadas como las de Red Hat o Linux Foundation.

Pronto estaremos lanzando de forma oficial los cursos, el modelo de capacitación (el cual cabe mencionar, sera innovador con la finalidad de reducir hasta un 30% los costos de las capacitaciones y certificaciones).

Si quieres ser uno de los primeros en enterarte, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales:

Comparte este artículo en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Nuestras Soluciones

En Redes