SuGE3K ServicedesK Rev. 5

Tenemos el placer de anunciar la revisión 5 de SuGE3K ServicedesK, el cual incluye notables mejoras en rendimiento, seguridad, estabilidad, diseño y tamaño.

Re diseño de la Interfaz:

Uno de los aspectos que hemos puesto mucho énfasis en esta revisión, ha sido en mejorar la interfaz con finalidad de hacerla mas simple y amigable con el usuario final sin dejar a un lado la funcionalidad, agilidad y el enfoque del contenido.

Ventana de Acceso:

  1. Ahora es posible definir un diseño independiente por organización o empresa.
  2. Se redujo la cantidad de caracteres del Captcha y aumento su tamaño

Página Mi Vista y Ver Solicitudes:

  1. Se re diseño el listado de solicitudes aumentando el tamaño del ID para un fácil acceso desde dispositivos móviles como tablets.
  2. Se ajusto nuevamente el menú principal de acuerdo a solicitudes de mejoras.
  3. Ahora la búsqueda rápida da resultados más claros, concisos y sin sobre pasar el tamaño de la pantalla.

Radicar Solicitudes y Ver Solicitud:

  1. Rediseño del formulario de radicación
  2. Rediseño de la vista de solicitud adaptando la interfaz para una mejor visibilidad de la información en monitores de tamaño superior a 17 pulgadas aprovechando el espacio horizontal.
  3. Menú acciones de la “Vista de Solicitud” se deja fijo en la parte inferior de la pantalla

Analítica de Datos y Estadísticas:

  1. Se rediseño la pagina de análisis de datos
  2. Ahora es posible imprimir directamente la página
  3. Se rediseño la página de estadísticas gráficas

Lo anteriores ejemplos son algunos de los cambios realizados al diseño global de la solución.

Funciones Core:

  • Instalador:
    • Soporte a Debian 9
    • Proceso de Eliminación
  • Se cambio la traducción “Agente” por “Especialista”
  • Ahora más campos están en HTML5
  • Depuración de código
  • Cambio de tablas por contenedores “div”

Plugins:

Cambios:

  • Todos los plugins se rediseñaron para adaptarse a la nueva interfaz.
  • Se depuro código.

Nuevos:

  • SMS: Ahora es posible enviar SMS a los informadores según el numero telefónico definido en un campo personalizado. Para poder enviar SMS es necesario utilizar la plataforma Clickatel.
  • Enviar Encuesta: Este nuevo plugin permite enviar la encuesta de satisfacción diseñada y parametrizada en LimeSurvey a un informador, ya sea mediante el campo personalizado de correo electrónico, o el correo registrado en su cuenta.
  • Generar PDF: Este plugin es ideal para ordenes de servicios, de compras, etc. Generados directamente desde la mesa de servicios con plantillas empresariales.
  • Código QR: Habilitando este plugin, se genera un nuevo enlace de acción donde el gestor, agente o especialista puede generar un código QR para luego ser pegado en el documento que se radico. Ideal para el proceso de correspondencia.

Se Elimino:

  1. Paquete e integración con LiveHelperChat ya que en la revisión 4 se presentaron.
  2. Plugin Lightbox ya no es necesario, los adjuntos ahora se ven directamente en una nueva ventana del navegador.
  3. Más de 2000 lineas del código core y plugins.

Ve las funcionalidades, características y descargarlo de forma gratuita en: https://www.sugeek.co/servicedesk-pqrs/