
Mejore la atención de sus clientes internos y externos, reduciendo el nivel de insatisfacción a causa de una mala gestión en el servicio. Ideal para procesos de Backoffice, Mesa de Ayuda, Servicio de Atención al Cliente, Atención de Requerimientos de Compras, etc.
SIN PAGO DE LICENCIAMIENTO POR AGENTE
Cree la cantidad de agentes que necesite, no importa si son 5 o 1000, pagas por la cantidad de espacio consumido, y sea más competitivo a bajo costo.
UN SERVICEDESK - PQRS PARA TODOS
SuGE3K ServicedesK es una solución con licencia OpenSource, que sin importar el tamaño o capital de su empresa le permitirá reducir costos de licenciamiento estando a la altura de las grandes sin invertir mucho dinero.
IDEAL PARA MÚLTIPLES PROCESOS
Realice y gestione las solicitudes de su empresa con nuestra solución SuGE3K ServicedesK para cualquier área de su compañía de manera individual o como proceso interdependiente uno del otro.


ADAPTABLE A MÚLTIPLES PANTALLAS
No importa si la gestión la realiza sobre el Smartphone, Tablet, Portátil, computador de escritorio o todo en uno, SuGE3K ServicedesK se adapta sin ningún problema. (Se recomienda pantallas no menores a 6" para una mejor experiencia de usuario).
SIMPLE, SENCILLO Y RÁPIDO
Con su interfaz limpia, sencilla y con enfoque a estados "semaforizados" los usuarios podrán gestionar rápidamente las solicitudes, reduciendo tiempos de capacitación, implementación, puesta en marcha y gestión.
AUDITE TODAS LAS ACTIVIDADES
Supervise las acciones de sus usuarios, en tiempo real, quien modifica, elimino, mueve, copia, sube información a un ticket, o quien edito la configuración global de la mesa de servicios gracias a sus capacidades de auditorias.


MULTICANAL
Gestione las solicitudes provenientes de diferentes canales de atención predeterminados como Email, Presencial y Formulario Web y con su capacidad de integración con plataformas tecnológicas para BPO, adicione otros canales como redes sociales, chat y telefónico mediante CTI.
MAS ALLÁ DEL CORREO ELECTRóNICO
Si su organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo y gestión de sus clientes internos y externos, SuGE3K ServicedesK podrá ser su aliado para no limitarse en la gestión, mejorando el rendimiento y la productividad.
NOTIFICACIONES
Con SuGE3K ServicedesK podrá adquirir el plugin de envío de SMS y/o Email como contacto inicial para notificar a sus clientes sobre quien gestionará y dará respuesta a sus solicitudes de manera automática, creando una interacción directa y atención personalizada.


TOME DECISIONES EN EL MOMENTO OPORTUNO
SuGE3K ServicedesK cuenta con un sistema integrado de estadísticas y analítica de datos de más de 20 reportes predeterminados, permitiendo que la compañía pueda tomar decisiones en el momento oportuno.

BASE DE CONOCIMIENTO
SuGE3K ServicedesK Posee un sistema de preguntas frecuentes o FAQs y adjunto de documentos por proyectos permitiendo una visión y trazabilidad documental en cada solicitud.
RESPUESTAS PREDETERMINADAS
Cree respuestas predeterminadas para reducir el tiempo de atención.
ACCIONES MASIVAS
Asigne múltiples solicitudes a un usuario, modifique campos, cambie el estado y categorice.
CAMPOS PERSONALIZADOS
Cree campos personalizados sin límite a medida y gestione solicitudes de acuerdo a un proyecto.
IMPORTACIÓN DE TICKETS
¿Viene de otra suite de servicedesk o PQRS? Importe datos a SuGE3K ServicedesK en cuestión de segundos.
MULTIPROYECTO
¿Muchos Clientes o Áreas? Cree un proyecto para cada uno de forma independiente y asigne las personas involucradas sin intruir en los demás.
IMAGEN CORPORATIVA
Con SuGE3K ServicedesK podrá adaptar la imagen corporativa de su empresa.
videos demostración
¡clientes felices!
ACCEDE AL MEJOR COSTO-BENEFICIO
Sí su interés es instalar SuGE3K ServicedesK Ya sea en los servidores de su compañía, en nube o fuera del territorio Colombiano, ¡contáctenos! le ayudaremos a tomar la mejor decisión de acuerdo a su necesidad particular.
Te invitamos a descargar la versión OpenSource de SuGE3K ServicedesK. !Explora! CLICK AQUÍ, recuerda que esta versión puede estar un poco desactualizada respecto a la versión Cloud.
Starter
Para Pequeños Proyectos-
Agentes/Especialistas Ilimitados
-
Todas las Funcionalidades (4)
-
Sin Limite de Casos (1)
-
Backup Diario
-
Subdominio miempresa.sugeek.co
-
Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
-
Disponibilidad del 99%
-
Soporte por Email
-
10GB de Almacenamiento (3)
-
No Incluye Parametrización (2)
Micro
Para la Mayoría de Empresas-
Agentes/Especialistas Ilimitados
-
Todas las Funcionalidades (4)
-
Sin Limite de Casos (1)
-
Backup Diario
-
Subdominio miempresa.sugeek.co
-
Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
-
Disponibilidad del 99.9%
-
Soporte por Email y Chat
-
30GB de Almacenamiento (3)
-
No Incluye Parametrización (2)
PYMES
Ideal para Medianas y Grandes Empresas-
Agentes/Especialistas Ilimitados
-
Todas las Funcionalidades (4)
-
Sin Limite de Casos (1)
-
Backup Diario
-
Subdominio miempresa.sugeek.co
-
Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
-
Disponibilidad del 99.99%
-
Soporte por Email y Chat
-
50GB de Almacenamiento (3)
-
No Incluye Parametrización (2)
PERSONALIZADO
Ajustado a sus Necesidades-
Agentes/Especialistas Ilimitados
-
Todas las Funcionalidades (4)
-
Sin Limite de Solicitudes Mensuales (1)
-
Backup Ajustado
-
Dominio Personalizado
-
En Sus Servidores o Nuestra Cloud
-
Certificado SSL de Let's Encrypt
-
Soporte a Medida
-
Con o Sin Parametrización (2)
-
Almacenamiento Ajustado
- El limite esta puesto por la capacidad de la Base de datos (3)
- La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear SuGE3K ServicedesK a la identidad corporativa de su compañía, crear proyectos, formularios de ingreso de datos, integración con correo y demás características requeridas.
- Si se supera el espacio del plan contratado, automáticamente pasara al plan superior, si el plan es el SSDESKCLOUD3, el costo del Gigabyte adicional es de 7.000COP (2USD).
- No incluye servicios que incluya costos adicionales como el envió de SMS y TOTP.
OTRAS CARACTERISTICAS
- Características Técnicas
- Autenticación local o integración con LDAP y AD.
- Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
- Respaldos automatizados.
- WebService.
- Funcionalidades Adicionales
- Banner de anuncios de noticias.
- Recordatorios
- Envío de Email a usuarios externos
- Notificaciones
- Notificaciones por SMS
- Multiproyectos
- Respuestas Predeterminadas
- Acciones Masivas
- Auditoria de Actividades
- Gestión de conocimiento.
- Documentos por proyecto.
- FAQ.
- Gestión de incidencias y problemas.
- Estados personalizados.
- Prioridades.
- Severidad.
- Recurrencia.
- Adjuntos.
- Enrutamiento de solicitudes.
- Campos personalizados y dependientes.
- Historial y seguimiento de cambios.
- Acuerdo de niveles de servicio.
- Catalogo de servicios.
- Globales.
- Específicos.
- Usuarios Ilimitados.
- Niveles de acceso.
- Perfiles por roles.
- Integración con correo electrónico.
- Reporte de solicitudes.
- Generación de Códigos QR para radicación física.
- Notas.
- Formularios Web.
- Contacto.
- PQRS.