SuGE3K ServicedesK

SuGE3K ServicedesK

Mejore la atención de sus clientes internos y externos, reduciendo el nivel de insatisfacción a causa de una mala gestión en el servicio.

SIN PAGO DE LICENCIAMIENTO POR AGENTE

Cree la cantidad de agentes que necesite, no importa si son 5 o 1000, pagas por la cantidad de solicitudes que su empresa genere mensualmente, y sea más competitivo a bajo costo.

MAS ALLÁ DEL CORREO ELECTRóNICO

Si su organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo y gestión de sus clientes internos y externos, SuGE3K ServicedesK podrá ser su aliado para no limitarse mejorando el rendimiento y la productividad.

UN SERVICEDESK - PQRS PARA TODOS

SuGE3K ServicedesK es una solución con licencia OpenSource, que sin importar el tamaño o capital de su empresa le permitirá reducir costos de licenciamiento estando a la altura de las grandes sin invertir mucho dinero.

IDEAL PARA MÚLTIPLES PROCESOS

Realice y gestione las solicitudes de su empresa con nuestra solución SuGE3K ServicedesK para cualquier área de su compañía de manera individual o como proceso interdependiente uno del otro.

SEGURIDAD, NUESTRA PREMISA

Acceda a la plataforma desde cualquier sitio con credenciales propias y desde lugares autorizados de forma segura, con certificado SSL proveído por Let's Encrypt, y protección CloudFlare soportado por GNU/Linux; ademas, controle y supervise las acciones de sus usuarios, en tiempo real.

SIMPLE, SENCILLO Y RÁPIDO

Con su interfaz limpia, sencilla y con enfoque a estados "semaforizados" los usuarios podrán gestionar rápidamente las solicitudes, adaptar vista y SLA de respuesta de acuerdo a sus necesidades empresariales, reduciendo tiempos de capacitación e implementación.

MULTICANAL

Gestione las solicitudes provenientes de diferentes canales de atención como Email, Presencial y Formulario Web y con su capacidad de integración con plataformas tecnológicas para BPO, adicione otros canales como redes sociales, chat y teléfono.

NOTIFICACIONES

Con SuGE3K ServicedesK podrá adquirir el módulo de envío de SMS y/o Email como contacto inicial para notificar a sus clientes sobre quien gestionará y dará respuesta a sus solicitudes de manera automática, creando una interacción directa y atención personalizada.

TOME DECISIONES EN EL MOMENTO OPORTUNO

SuGE3K ServicedesK cuenta con un sistema integrado de estadísticas y analítica de datos de más de 20 reportes predeterminados, permitiendo que la compañía pueda tomar decisiones en el momento oportuno.

BASE DE CONOCIMIENTO

SuGE3K ServicedesK Posee un sistema de preguntas frecuentes o FAQs y adjunto de documentos por proyectos permitiendo una visión y trazabilidad documental en cada solicitud.

RESPUESTAS PREDETERMINADAS

Cree respuestas predeterminadas para reducir el tiempo de atención.

ACCIONES MASIVAS

Asigne múltiples solicitudes a un usuario, modifique campos, cambie el estado y categorice.

CAMPOS PERSONALIZADOS

Cree campos personalizados sin límite a medida y gestione solicitudes de acuerdo a un proyecto.

IMPORTACIÓN DE TICKETS

¿Viene de otra suite de servicedesk o PQRS? Importe datos a SuGE3K ServicedesK en cuestión de segundos.

MULTIPROYECTO

¿Muchos Clientes o Áreas? Cree un proyecto para cada uno de forma independiente y asigne las personas involucradas sin intruir en los demás.

IMAGEN CORPORATIVA

Con SuGE3K ServicedesK Adapte la imagen corporativa de su empresa.

videos demostración

¡clientes felices!

Excelente servicio y atención por parte de los Ingenieros de SUGEEK para lograr una implementación a buen término en poco tiempo.
Realmente una solución ágil, sencilla y segura. El proceso de migración desde nuestra anterior mesa fue más simple de lo que tenía pensado.
El proceso de migración desde otra mesas de servicios fue más rápido de lo que esperábamos, por el momento, excelente alternativa.
Realmente no creíamos el costo beneficio de la solución, pero esta cumpliendo todas nuestras expectativas.
La implementación de la solución fue realmente muy rápida, creímos que se demoraría más

ACCEDE AL MEJOR COSTO-BENEFICIO

 Sí su interés es instalar SuGE3K ServicedesK Ya sea en los servidores de su compañía, en nube o fuera del territorio Colombiano, ¡contáctenos! le ayudaremos a tomar la mejor decisión de acuerdo a su necesidad particular.

Te invitamos a descargar la versión OpenSource de SuGE3K ServicedesK. !Explora! CLICK AQUÍ, recuerda que esta versión puede estar un poco desactualizada respecto a la versión Cloud.

Starder

Para Pequeños Proyectos
$ 199
000
Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  • Todas las Funcionalidades (4)
  • Hasta 500 Solicitudes Mensuales (1)
  • Backup Diario
  • Subdominio miempresa.sugeek.co
  • Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  • Disponibilidad del 99%
  • Soporte por Email
  • No Incluye Parametrización (2)
  • 10GB de Almacenamiento (3)

Micro

Para la Mayoría de Empresas
$ 299
000
Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  • Todas las Funcionalidades (4)
  • Hasta 1000 Solicitudes Mensuales (1)
  • Backup Diario
  • Subdominio miempresa.sugeek.co
  • Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  • Disponibilidad del 99.9%
  • Soporte por Email y Chat
  • No Incluye Parametrización (2)
  • 30GB de Almacenamiento (3)
Popular

PYMES

Ideal para Medianas y Grandes Empresas
$ 399
000
Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  • Todas las Funcionalidades (4)
  • Hasta 2000 Solicitudes Mensuales (1)
  • Backup Diario
  • Subdominio miempresa.sugeek.co
  • Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  • Disponibilidad del 99.99%
  • Soporte por Email y Chat
  • No Incluye Parametrización (2)
  • 50GB de Almacenamiento (3)

Personalizado

Ajustado a sus Necesidades
$ ?
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  • Todas las Funcionalidades (4)
  • Sin Limite de Solicitudes Mensuales (1)
  • Backup Ajustado
  • Dominio Personalizado
  • En Sus Servidores o Nuestra Cloud
  • Certificado SSL de Let's Encrypt
  • Soporte a Medida
  • Con o Sin Parametrización (2)
  • Almacenamiento Ajustado
  1. Si se superan las solicitudes del plan en un 5%, automáticamente pasará al siguiente plan con cobro en el siguiente mes. Los planes no pueden ser menores al plan contratado. Para el plan Pyme, por cada 500 solicitudes adicionales tiene un costo de COP$99.000.
  2. La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear SuGE3K ServicedesK a la identidad corporativa de su compañía, crear proyectos, formularios de ingreso de datos, chat, correo y demás características requeridas de acuerdo al plan.
  3. El costo de Gigabyte Adicional será de COP$5.000, o en su defecto podrá evaluar la adquisición de un nuevo plan.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Características Técnicas
    • Autenticación local o integración con LDAP y AD.
    • Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
    • Respaldos automatizados.
    • WebService.
  • Funcionalidades Adicionales
    • Banner de anuncios de noticias.
    • Recordatorios.
    • Envío de Email a usuarios externos.
    • Notificaciones.
    • Notificaciones por SMS.
    • Multiproyectos.
    • Respuestas Predeterminadas.
    • Acciones Masivas
  • Gestión de conocimiento.
    • Documentos por proyecto.
    • FAQ.
  • Gestión de incidencias y problemas.
    • Estados personalizados.
    • Prioridades.
    • Severidad.
    • Recurrencia.
    • Adjuntos.
    • Enrutamiento de solicitudes.
    • Campos personalizados y dependientes.
    • Historial y seguimiento de cambios.
    • Acuerdo de niveles de servicio.
    • Catalogo de servicios.
      • Globales.
      • Específicos.
    • Usuarios Ilimitados.
    • Niveles de acceso.
    • Perfiles por roles.
    • Integración con correo electrónico.
    • Reporte de solicitudes.
    • Generación de Códigos QR para radicación física.
    • Notas.
    • Formularios Web.
      • Contacto.
      • PQRS.

¿INTERESADO(A)? CONTÁCTENOS