SuGE3K ServicedesK

MESA DE SERVICIOS Y PQRS

SuGE3K ServicedesK

SIN PAGO DE LICENCIAMIENTO POR AGENTE

Cree la cantidad de agentes que necesite, no importa si son 5, 10, 100, 1000, pagas solo por la cantidad de solicitudes que crees mensualmente, permitiendo de esta manera ser más competitivo a bajo costo.

MAS ALLÁ DEL CORREO ELECTRONICO

Si su organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo a diferentes tipos de solicitudes tanto de cliente interno cómo externo, y en pro de mejorar el rendimiento y productividad, SuGE3K ServicedesK será la mejor solución para que su empresa obtenga la información de manera eficaz y tome las decisiones en el momento oportuno.

UN SERVICEDESK - PQRS PARA TODOS

Su|GE3K ServicedesK es una solución con licencia OpenSource, esta licencia permite que cualquier empresa pueda utilizarla sin importar su tamaño o capital. De esta manera su empresa podrá estar a la altura de las grandes sin invertir mucho dinero.

IDEAL PARA MÚLTIPLES PROCESOS

Realice las solicitudes de compras, recursos humanos, del área de soporte y más sobre SuGE3K ServicedesK, siendo cada proceso independiente del otro.

SEGURIDAD, NUESTRA PREMISA

Acceda a la plataforma desde cualquier sitio con sus respectivas credenciales, o desde lugares autorizados de forma segura con certificados SSL proveídos por Let's Encrypt.

Controle y supervise las acciones de sus agentes, conociendo en tiempo real quien hizo que y cuando. Alineándose de esta manera a los procesos de control relacionados en el ISO20000, ISO9001 e ISO27001.

SuGE3K ServicedesK Garantiza una disponibilidad del 99,9%. Adicional con su sistema de respaldo diario de tres niveles.

SIMPLE Y RÁPIDO

Su interfaz limpia, simple y enfocada al contenido con estados "semaforizados" permite que la gestión de solicitudes sea supremamente rápida, llevando a resolver solicitudes en tan solo unos pocos segundos. Su vista en modo de "bandeja de entrada", permite una rápida adaptación de los agentes al manejo de la solución, reduciendo notablemente el tiempo de capacitación e implementación.

TOME DECISIONES EN EL MOMENTO OPORTUNO

SuGE3K ServicedesK cuenta con un sistema integrado de estadísticas y analítica de datos de más de 20 reportes preterminados, permitiendo de esta manera, que la compañía tome las decisiones en el momento oportuno eliminando la necesidad de tener un analista de datos.

MULTICANAL

Gestione las solicitudes provenientes de diferentes canales de atención como Email, Presencial y Formulario Web. Adicional, sus capacidades de integración con plataformas tecnológicas para BPO permite adicionar canales de atención como redes sociales, chat y telefónico.

BASE DE CONOCIMIENTO

Olvide la antigua actividad de llamar "al que sabe" centralizando las preguntas frecuentes y manuales en SuGE3K ServicedesK, de esta manera sus clientes no tendrán que esperar una respuesta por horas.

RESPUESTAS PREDETERMINADAS

Cree respuestas predeterminadas para reducir el tiempo de atención.

ACCIONES MASIVAS

Asigne multiples solicitudes a un agente, modifique campos, cambie el estado, categorice y mucho más con las acciones masivas de SuGE3K ServicedesK

CAMPOS PERSONALIZADOS

Cree campos personalizados sin limite a su medida para la gestión de las solicitudes de a cuerdo al proyecto.

IMPORTACIÓN DE TICKETS

¿Vienes desde otra suite de servicedesk o PQRS? Importe todos esos tickets a SuGE3K ServicedesK en cuestión de segundos.

MULTIPROYECTO

¿Muchos Clientes o Áreas? Cree un proyecto para cada uno de ellos de forma independiente y asigne los agentes correspondientes sin intruir en los demás.

IMAGEN CORPORATIVA

SuGE3K ServicedesK permite adaptar los colores a la imagen corporativa de su empresa.

VÍDEOS DE EJEMPLO

PLANES Y PRECIOS

Gratis
Sin Pagos
USD0
Descargue e Instale
Usted se responsabiliza de la instalación, configuración, seguridad, parametrización, etc.
Sin Límite de Usuarios/Agentes
Sin Límite de Uso
Sin Soporte
Sin Garantia
Sin Parametrización
Descargar
On Premise
Un solo pago
USD799
En su centro de procesamiento de datos
Para empresas que desean el SD en sus instalaciones
Sin Límite de Agentes
Sin Limite de Uso
Sin Límite de Almacenamiento
Hardening al Sistema Operativo
Certificado SSL por Let's Encrypt
2 Horas de Capacitación Presencial****
Soporte 24/7 por 5 Horas durante 3 meses**
Sin parametrización***

El plan Cloud (SaaS) incluye, redirección de dominio (empresa.sugeek.co ó el que indique el cliente), 100Mbps – Tráfico ilimitado, 1 IPv4/IPv6 Incluida y Disponibilidad del 99% (SLA) y Backup Diario.

* Hasta mil solicitudes mensuales con adjuntos, si requiere mas solicitudes mensuales el costo aumenta $20USD por cada 1000 Solicitudes adicionales. 

** El Plan Cloud incluye 5 Ticktets Mensuales por cada 1000 Solicitudes. On Premise puede contratar soporte por separado.

*** La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear al ServicedesK a la identidad corporativa de la compañía, creación de proyectos, formularios de ingreso de datos, chat, correo y demás características que su compañía requiera. 

**** Solo si la empresa esta ubicada en la ciudad de Bogota, de lo contrario se realiza virtual

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Características Técnicas
    • Autenticación local o integración con LDAP y AD.
    • Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
    • Respaldos Automatizados.
    • WebService.
  • Funcionalidades Adicionales
    • Banner de anuncios de noticias.
    • Recordatorios.
    • Envio de Email a usuarios externos.
    • Notificaciones.
    • Multiproyectos.
    • Respuestas Predeterminadas.
    • Acciones Masivas
  • Gestión de conocimiento.
    • Documentos por proyecto.
    • FAQ.
  • Gestión de incidencias y problemas.
    • Estados personalizados.
    • Prioridades.
    • Severidad.
    • Recurrencia.
    • Adjuntos.
    • Enrutamiento de solicitudes.
    • Campos personalizados y dependientes.
    • Historial y seguimiento de cambios.
    • Acuerdo de niveles de servicio.
    • Catalogo de servicios.
      • Globales.
      • Específicos.
    • Usuarios Ilimitados.
    • Niveles de acceso.
    • Perfiles por roles.
    • Integración con correo electrónico.
    • Reporte de solicitudes.
    • Generación de Códigos QR para radicación física.
    • Notas.
    • Formularios Web.
      • Contacto.
      • PQRS.
SuGE3K ServicedesK

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