Carrera Linux con Nuestros Cursos Gratuitos

Tabla de Contenido

Para los que nos siguen en las diferentes redes, en especial en Youtube, sabrán nuestros distintos aportes a la comunidad Linuxera con los cursos de Linux completamente gratuitos que hemos publicado.

Con la finalidad de dar un orden, y ayudarte a formarte en el maravilloso mundo del OpenSource, hemos organizado los cursos de tal manera que sea una estructura definida para que cualquier persona de cualquier edad pueda tomar con o sin conocimientos en este sistema.

La Carrera Linux, como lo hemos llamado, consta de vídeos de más de 70 horas de contenido, desde el uso de una estación de trabajo convencional, a administrar servidores GNU/Linux.

IMPORTANTE: Aunque los cursos son auto gestionados e intentamos que sean lo más sencillo de entender para tod@s, no sirven de absolutamente nada si no los pones en práctica, así que, te animamos a practicar, practicar y practicar. Nuestros cursos no requieren registros previos.

IMPORTANTE 2: Los cursos te dan las bases para administrar los servidores, más no las aplicaciones instaladas sobre estos.

Iniciando en el Mundo Linux

Si eres un usuario nuevo en Linux y nunca habías interactuado con un sistema de escritorio basado en este (Solo escritorio, por que si usas Android, ya usas Linux, es mas, es muy probable que más del 80% de tus dispositivos inteligentes tengan Linux embebido), te recomendamos iniciar con nuestro curso gratuito de GNU Linux para Usuario Final, en el aprenderás de forma gráfica y práctica  como realizar la instalación en una computadora sin requerir el uso de la consola.

INGRESA AL CURSO

Mas Allá del Usuario Final

Si lo que deseas es ir un paso más allá, interactuar con la consola para resolver incidentes simples, así como subir el primer escalón para convertirte en SysAdmin Linux, o por que inicias tu carrera en cualquier área relacionada con sistemas, el curso de LPI Linux Essentials, el cual de paso te prepara para la certificación, es con el cual necesitas continuar.

INGRESA AL CURSO

Iniciando tu Carrera de SysAdmin

Ahora que estas mas involucrado con los sistemas Linux y deseas enfocar tu carrera profesional en uno de los sistemas con mayor demanda a nivel global, el curso de GNU/Linux con Debian es el siguiente escalón, en este, ya nos enfocamos 100% en el uso de la consola y sus comandos de uso cotidianos de todo SysAdmin, no solo eso, también recibe las observaciones de un SysAdmin con experiencia sobre los distintos errores que se pueden presentar y como corregir.

INGRESA AL CURSO

Si tu interés es tener un certificado de participación, que te permita rendir horas y presentarlas en tu curriculum, nuestro Curso Profesional de GNU/Linux es el que buscas, en este, a diferencia de los anteriores, usamos las dos distribuciones más desplegadas como lo son Debian y Centos.

Ya por último te invitamos a seguirnos en nuestras distintas redes, en especial en nuestro grupo de Telegram -> https://t.me/SuGE3K_Community

Anímate y haz parte del maravilloso mundo del OpenSource.

Comparte este artículo en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Deja un comentario

Nuestras Soluciones

En Redes