SOLUCIÓN ADAPTADA A LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO
VitalPBX esta en capacidad de adaptarse a las necesidades de comunicaciones de su empresa, reduciendo notablemente el costo de implementación y soporte en comparación con soluciones comerciales como 3CX ó Avaya, permitiendo a su compañía ahorrarse una gran cantidad de dinero a corto plazo.

GESTIÓN COMPLETAMENTE WEB
VitalPBX es una solución OpenSource que permite su administración completamente web de forma fácil y sencilla, sin requerir de conocimientos avanzados y ademas con sus constantes tooltip de ayudas.
ENFOCADA EN SEGURIDAD
VitalPBX esta enfocado en la seguridad de las comunicaciones de su empresa, con posibilidad de cifrar las comunicaciones de punta a punta gracias a su integración con Let’s Encrypt y OpenVPN, reducir de forma notable los ataques a la plataforma gracias a Fail2Ban, y permitir dar permisos granulares para Administradores, Gestores, y Usuarios.

POTENCIE LAS CAPACIDADES CON LOS ADDONS DE SONATA

Estadisticas de Llamada en TIempo Real
Con Sonata Stats puede ver en tiempo real todas las estadísticas de las llamadas de las Extensiones Conectadas.
Visualización de Colas y Agentes
Sonata SwitchBoard es el modulo ideal para la gestión de asesores o extensiones y sus correspondientes colas.


GESTIÓN DE GRABACIONES
Con Sonata Recordings, puede gestionar todas las grabaciones de su VitalPBX, etiquetándolas para posterior consultas, especial para el equipo de calidad.
MÁS QUE UNA PBX CONVENCIONAL
VitalPBX es una solución OpenSource que permite su administración completamente web de forma fácil y sencilla, sin requerir de conocimientos avanzados y ademas con sus constantes tooltip de ayudas.
IVR ENRUTADOR
Cree los IVR que desee con diferentes rangos horarios por opción, así como la posibilidad de enrutar la llamada a una extensión, numero externo o a otra planta telefónica.
Si desea tener las estadísticas de opciones oprimidas por el llamante, simplemente instale el complemento de IVR Stats el cual le permitirá tomar decisiones para optimizar el IVR en pro de una mejor atención.
Atención al Cliente
Con su complemento comercial Sonata Suite, convertira su PBX en una solución ideada para atender a su cliente externo ó interno teniendo las estadísticas de atención y gestión de colas (Sonata Switchboard), asi como la posibilidad de tener gestionar y auditar las grabaciones de las llamadas generadas (Sonata Recording).
Asistente Virtual
El asistente virtual es un pequeño flujo tipo IVR creado por extensión, el cual, de acuerdo a lo definido, intentara ubicar a la persona de la extensión llamando a su equipo móvil, o a otra extensión, recibiendo el correo de voz y luego enviarlo a su cuenta de correo o direccionando al llamante a una extensión para recepciónar llamadas de "Ocupado".
Portal de Usuario
Si su empresa es un Coworking, cada usuario o oficina puede tener su propio portal para controlar las llamadas generadas por esta, así como crear perfiles de cuentas tipo coordinador para supervisar las grabaciones de sus colaboradores.
Instale donde Desee
Puede instalar VitalPBX en donde desee, ya sea adquiriendo el appliance, instalándolo en un servidor dedicado o en una maquina virtual local o en la nube.
Sala de Conferencias
Cree fácilmente salas de conferencias para que sus colaboradores internos o usuarios externos puedan acceder y entablar la conversación. Podrá definir el acceso mediante contraseña y controlarlo con un moderador.
PLANES Y PRECIOS
Sí su interés es instalarlo en sus servidores, no dude en contactarnos para presentar una propuesta comercial formal. Precios en Pesos Colombianos.
Starter
Por Extensión, Ideal para Emprendedores-
Instancia Compartida
-
Llamadas Entre Extensiones Ilimitadas
-
Portal Administrativo por Extensión
-
1 Sala de Conferencias
-
Secretaria Virtual y Desvió a Móvil (1)
-
Soporte 8x5 por Email
-
Pack Mínimo de 3 Extensiones
-
IVR Gratuito de 1 Nivel por Más de 5 Extensiones (1,2)
-
Instalación Gratuita por más de 5 Extensiones (2)
-
Grabación de Llamadas a Demanda
Micro
Instancia Dedicada para Micro Empresas-
Instancia Dedicada
-
Acceso a Todas las Funcionalidades Core de VitalPBX (3)
-
Extensiones Ilimitadas (4)
-
Subdominio Personalizado miempresa.sugeek.co
-
40GB de Espacio en el Servidor (Compartido con la Aplicación)
-
Disponibilidad el 99%
-
Sin Permanencia
-
Soporte 8x6 por Email y Chat
-
Parametrización Gratuita (5)
-
Incluye Snapshot Semanal
-
Trae tu Propio Proveedor SIP (7)
-
1.000 Minutos a Celular y Nacional (Solo Colombia)(8)
Pymes
Instancia Dedicada para Pequeñas y Medianas Empresas-
Instancia Dedicada
-
Acceso a Todas las Funcionalidades Core de VitalPBX (3)
-
Extensiones Ilimitadas (6)
-
Subdominio Personalizado miempresa.sugeek.co
-
80GB de Espacio en el Servidor (Compartido con la Aplicación)
-
Disponibilidad el 99,9%
-
Sin Permanencia
-
Soporte 8x6 por Email, Chat y Telefonico
-
Parametrización Gratuita (5)
-
Incluye Snapshot Semanal
-
Trae tu Propio Proveedor SIP (7)
-
2.000 Minutos a Celular y Nacional (Solo Colombia)(8)
Personalizado
Ajustado a sus Necesidades-
En Nuestra Cloud o Sus Servidores
-
Acceso a Todas las Funcionalidades Core de VitalPBX (3)
-
Con o Sin Soporte
-
Con o Sin Troncales SIP
-
Con o Sin Plugins Comerciales
- Para aplicar esta funcionalidad es necesario tener una troncal SIP Contratada.
- Si Contrata menos de 5 extensiones, el valor de:
- IVR mensual sin importar la cantidad de extensiones es COP$10.000
- Costo de la instalación es COP$90.000
- No incluye los plugins comerciales, los cuales podrán ser contratados como adicionales.
- Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas recomendadas máximo son 20.
- La parametrización gratuita solo aplica por pago anual, no incluye configuraciones avanzadas ni desarrollos personalizados.
- Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas recomendadas máximo son 50.
- El Cliente puede solicitar la integración de un proveedor SIP externo, pero si lo desea, puede realizar recargas de minutos desde 20.000 Mil Pesos. El valor del minuto es 30 Pesos + IVA
- Si sobre pasa estos minutos, le sera cobrado el consumo adicional.
CARACTERÍSTICAS
- Instalación en la Nube o en Sitio.
- Solución Modular.
- Automaticación de Atención.
- Sistemas de cifrado habilitados.
- Auto-Redial/Camp On.
- Boss/Secretary + Whitelist.
- Black List.
- Busy Lamp Field (BLF) Support.
- Call Back.
- Call Flow Control.
- Call Forward (busy, no answer, unconditional).
- Call Monitoring.
- Call Pickup.
- Call Parking.
- Call Recording.
- Call Screening.
- Call Spy.
- Call Transfer (blind, attended).
- Call Waiting.
- Callback Services.
- Caller-ID.
- Dictation.
- DISA (Direct Inward System Access).
- DND (Do Not Disturb).
- Direct Inward Dial
- Numbers (DIDs).
- Find Me/Follow Me.
- Hunt/Ring Groups.
- Music on Hold.
- Outbound/Inbound Routes.
- PINSets.
- Pickup Groups.
- Personal Assistance (IVR).
- Personal Recording/Notes.
- Remote Substitution.
- Remote Call Pickup.
- Route by Caller ID.
- Speed Dials.
- Three Way Calling.
- Voicemail.
- Voicemail to Email.
- Voicemail Broadcast.
- Wake-up Calls.
- Built-in firewall.
- Call encryption (SIP TLS, sRTP).
- Authorization codes.
- Phone Lock.
- Intrusion detection and blocking (Fail2ban).
- Limiting or blocking of outbound calls.
- Password strength indicator.
- PIN-protected outbound calls.
- User permission management.
- Secure password auto-generation.
- Weak password report.
- HTTPS.
- OpenVPN.
- Ver Más Características…