Voucher Linux Professional Institute (LPI)

Certificaciones Linux
(BOGOTÁ)

EL FUTURO ES OPENSOURCE

La adopción de Linux sigue aumentando en todo el mundo, ya que los usuarios individuales, las entidades gubernamentales y las industrias que van desde la automoción a la exploración espacial adoptan tecnologías de código abierto. Esta expansión del código abierto en la empresa está redefiniendo las funciones tradicionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para requerir más habilidades de Linux. Ya sea que esté iniciando su carrera en código abierto o buscando avances, la verificación independiente de su conjunto de habilidades puede ayudarlo a destacarse entre los gerentes de contratación o su equipo de administración.

ELIGE LA CERTIFiCACIÓN PARA TÍ

LPI Linux Essentials

Es la certificación para los entusiastas. Si has tenido previa experiencia en GNU/Linux, en el uso de la básico consola, instalar software, desinstalarlo, navegar en Internet con cualquier distribución y adicional a esto conoces la filosofía del entorno OpenSource puedes optar por esta certificación.

Esta certificación no tiene caducidad, se presenta en sitio con sobre y preguntas selladas en la ciudad de Bogota.

El costo del examen LPI 010-160 con 40 preguntas de opción múltiple y con tiempo de 60 minutos es de

$95USD + IVA

Si tienes alguna duda, puedes remitirte a la sección de preguntas frecuentes.

LPI LPIC-1 Linux administrator

LPIC-1 es la primera certificación en el programa de certificación profesional de Linux en los múltiples niveles de LPI. El LPIC-1 validará la capacidad del candidato para realizar tareas de mantenimiento a través de líneas de comando, instalar y configurar programas open source en una computadora que ejecute Linux y realizar la configuración una red básica.

El LPIC-1 está diseñado para reflejar la investigación actual y validar el dominio del candidato en el mundo real sobre la administración del sistema Linux. Los objetivos están ligados a las habilidades laborales del mundo real, que determinamos a través del análisis de la tarea de trabajo durante el desarrollo del examen.

El costo de los dos exámenes (101 y 102) es de

$320USD + IVA

La certificación tiene una validez de 5 años.

Si tienes alguna duda, puedes remitirte a la sección de preguntas frecuentes.

Preguntas Frecuentes

Los exámenes se realizan de forma presencial en la ciudad de Bogota. A cada estudiante se le entrega un sobre sellado proveniente directamente de Linux Professional Institute.

Los exámenes se presentan cada 3 meses, siendo los meses de Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.

Son precios fijos. Los descuentos aplican para los cursos presenciales ó en Linea. 

Si. El participante debe de ser consciente que posee los conocimientos necesarios para aprobar el examen ya que no se realizan reembolsos.

No. Es responsabilidad completa del participante si aprueba o no el examen, si se retracta del pago del examen tiene 24 Horas hábiles para retractar el pago, asumiendo costos adicionales por comisión bancaria del 5%.