Soluciones
VitalPBX

La solución perfecta para las comunicaciones de tu empresa

Con VitalPBX conecta con tus clientes rápidamente. Nuestra solución en la nube es muy fácil de usar y configurar; además, te brindará una comunicación efectiva las 24 horas del día.

Solución adaptada a los requerimientos del mercado

Beneficios

IVR enrutador

Cree los IVR que desee con diferentes rangos horarios por opción, así como la posibilidad de enrutar la llamada a una extensión, numero externo o a otra planta telefónica.

Atención al cliente

Con su complemento comercial Sonata Suite, convertira su PBX en una solución ideada para atender a su cliente externo ó interno teniendo las estadísticas de atención y gestión de colas (Sonata Switchboard), asi como la posibilidad de tener gestionar y auditar las grabaciones de las llamadas generadas (Sonata Recording).

Asistente virtual

El asistente virtual es un pequeño flujo tipo IVR creado por extensión, el cual, de acuerdo a lo definido, intentara ubicar a la persona de la extensión llamando a su equipo móvil, o a otra extensión, recibiendo el correo de voz y luego enviarlo a su cuenta de correo o direccionando al llamante a una extensión para recepciónar llamadas de "Ocupado".

Portal de usuario

Si su empresa es un Coworking, cada usuario o oficina puede tener su propio portal para controlar las llamadas generadas por esta, así como crear perfiles de cuentas tipo coordinador para supervisar las grabaciones de sus colaboradores.

Instale donde desee

Puede instalar VitalPBX en donde desee, ya sea adquiriendo el appliance, instalándolo en un servidor dedicado o en una maquina virtual local o en la nube.

Sala de conferencias

Cree fácilmente salas de conferencias para que sus colaboradores internos o usuarios externos puedan acceder y entablar la conversación. Podrá definir el acceso mediante contraseña y controlarlo con un moderador.

Grabación de llamadas

 puede gestionar todas las grabaciones de su VitalPBX, etiquetándolas para posterior consultas, especial para el equipo de calidad.

Planes y precios

Sí su interés es instalarlo en sus servidores, no dude en contactarnos para presentar una propuesta comercial formal. 

Para pequeños
proyectos
Starter
$199.000 COP
($60 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99%
  •  Soporte por Email
  •  10GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD1
Para la mayoría
de empresas
Micro
$299.000 COP
($90 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99%
  •  Soporte por Email y Chat
  •  30GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD2
Ideal para Medianas
y Grandes Empresas
Pymes
$399.000 COP
($120 USD) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Diario
  •  Subdominio miempresa.sugeek.co
  •  Protección con Cloudflare y Let's Encrypt
  •  Disponibilidad del 99%
  •  Soporte por Email y Chat
  •  50GB de Almacenamiento (3)
  •  No Incluye Parametrización (2)
SSDESKCLOUD3
Ideal para Medianas
y Grandes Empresas
Personalizado
$?
($?) Mensual
  • Agentes/Especialistas Ilimitados
  •  Todas las Funcionalidades (4)
  •  Sin Limite de Casos (1)
  •  Backup Ajustado
  •  Dominio personalizado
  •  En Sus Servidores o Nuestra Cloud
  •  Protección con Let's Encrypt
  •  Soporte a Medida
  •  Con o Sin Parametrización (2)
  •  Almacenamiento Ajustado
SSDESKCLOUD3

1. Para aplicar esta funcionalidad es necesario tener una troncal SIP Contratada.
2. Si Contrata menos de 5 extensiones, el valor de:
     1. IVR mensual sin importar la cantidad de extensiones es COP$10.000
     2. Costo de la instalación es COP$90.000
3. No incluye los plugins comerciales, los cuales podrán ser contratados como adicionales.
4. Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas recomendadas máximo son 20.
5. La parametrización gratuita solo aplica por pago anual, no incluye configuraciones avanzadas ni desarrollos personalizados.
6. Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas recomendadas máximo son 50.
7. El Cliente puede solicitar la integración de un proveedor SIP externo, pero si lo desea, puede realizar recargas de minutos desde 20.000 Mil Pesos. El valor del minuto es 30 Pesos + IVA
8. Si sobre pasa estos minutos, le sera cobrado el consumo adicional.

Características

  • Ver

    • Instalación en la Nube o en Sitio.
    • Solución Modular.
    • Automaticación de Atención.
    • Sistemas de cifrado habilitados.
    • Auto-Redial/Camp On.
    • Boss/Secretary + Whitelist.
    • Black List.
    • Busy Lamp Field (BLF) Support.
    • Call Back.
    • Call Flow Control.
    • Call Forward (busy, no answer, unconditional).
    • Call Monitoring.
    • Call Pickup.
    • Call Parking.
    • Call Recording.
    • Call Screening.
    • Call Spy.
    • Call Transfer (blind, attended).
    • Call Waiting.
    • Callback Services.
    • Caller-ID.
    • Dictation.
    • DISA (Direct Inward System Access).
    • DND (Do Not Disturb).
    • Direct Inward Dial
    • Numbers (DIDs).
    • Find Me/Follow Me.
    • Hunt/Ring Groups.
    • Music on Hold.
  • Ver

    • Outbound/Inbound Routes.
    • PINSets.
    • Pickup Groups.
    • Personal Assistance (IVR).
    • Personal Recording/Notes.
    • Remote Substitution.
    • Remote Call Pickup.
    • Route by Caller ID.
    • Speed Dials.
    • Three Way Calling.
    • Voicemail.
    • Voicemail to Email.
    • Voicemail Broadcast.
    • Wake-up Calls.
    • Built-in firewall.
    • Call encryption (SIP TLS, sRTP).
    • Authorization codes.
    • Phone Lock.
    • Intrusion detection and blocking (Fail2ban).
    • Limiting or blocking of outbound calls.
    • Password strength indicator.
    • PIN-protected outbound calls.
    • User permission management.
    • Secure password auto-generation.
    • Weak password report.
    • HTTPS.
    • OpenVPN.
    • Ver Más Características…

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