VitalPBX

VitalPBX es un sistema de Comunicaciones Unificadas basada  en Asterisk completamente libre, su sencillez y simplicidad para realizar configuraciones complejas lo convierten en una excelente alternativa para aquellas personas con conocimientos básicos en comunicaciones.

SOLUCIONES POR TIPO DE OPERACIÓN E INDUSTRIA

Ayudamos a su compañía a elegir la mejor solución según el rol que vaya a desempeñar. Sabemos muy bien que una gestión de cobranza, televentas o atención no son lo mismo. Asi como el sector a desempeñarse, una atención al ciudadano no es lo mismo a una atención al cliente, una atención al cliente de una empresa de outsourcing no es lo mismo a una de banca o finanzas.

PBX Básica

Atienda las llamadas de sus clientes con un sistema similar al de un conmutador, pero con todas las ventajas que le brinda la telefonía IP como grabación de llamadas, IVR fácilmente configurable y despliegues rápidos sobre la misma infraestructura de red.

Atención al Cliente

Si no te ocupas en atender bien a tu cliente, tu competencia seguro lo hará por ti. Sin embargo, atender bien no es suficiente. Si quieres capturar nuevos clientes y retener a los actuales, debes darle una excelente experiencia y por el canal que ellos prefieran.

COBRANZA

Transforma, en forma eficiente y con un alto nivel de productividad, tus carteras de deudores en ingresos reales para tu empresa, manteniendo una buena reputación de marca y sin sacrificar la relación con el cliente.

GESTIÓN COMPLETAMENTE WEB

VitalPBX es una solución OpenSource que permite su administración completamente web de forma fácil y sencilla, sin requerir de conocimientos avanzados y ademas con sus constantes tooltip de ayudas.

ENFOCADA EN SEGURIDAD

VitalPBX esta enfocado en la seguridad de las comunicaciones de su empresa, con posibilidad de cifrar las comunicaciones de punta a punta gracias a su integración con Let’s Encrypt y OpenVPN, reducir de forma notable los ataques a la plataforma gracias a Fail2Ban, y permitir dar permisos granulares para Administradores, Gestores, y Usuarios.

CARACTERÍSTICAS

  • Instalación en la Nube o en Sitio.
  • Solucion Modulares.
  • Automaticación de Atención.
  • Sistemas de cifrado habilitados.
  • Agentes
    • Políticas de Gestión según habilidades y grupos de trabajo.
    • Grabación 100% de las llamadas e interacciones.
    • Buzón de Voz.
    • Transferencias de Llamadas entre campañas o habilidades.
  • Supervisor
    • Reportes y estadísticas de gestión.
    • Llamadas Programadas.
    • Exportación de datos.
    • Administración desde móviles.
    • Supervisión en caliente.
    • Escucha pasiva.
  • Administrador
    • Gestión de llamadas Entrantes y Salientes.
    •  IVR
      • Enrutador
      • Consulta
      • Transaccional
      • Secretaria Virtual
    • Automaticación de Respaldos.
    • Gestión de Recursos.
  • Y Mucho Más…

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