Telefonía Digital o PBX Digital

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VitalPBX es un sistema de Comunicaciones Unificadas con base Asterisk completamente libre, su sencillez y simplicidad para realizar configuraciones complejas lo convierten en una excelente alternativa para aquellas personas con conocimientos básicos en comunicaciones.

GESTIÓN COMPLETAMENTE WEB

Las distintas soluciones están diseñadas para una gestión completamente web por parte del administrador, supervisor y BackOffice, suprimiendo la dependencia de un sistema operativo especifico, aprovechando la  movilidad que esto le permite.

SOLUCIONES POR TIPO DE OPERACIÓN E INDUSTRIA*

Ayudamos a su compañía a elegir la mejor solución según el rol que vaya a desempeñar. Sabemos muy bien que una gestión de cobranza, televentas o atención no son lo mismo. Asi como el sector a desempeñarse, una atención al ciudadano no es lo mismo a una atención al cliente, una atención al cliente de una empresa de outsourcing no es lo mismo a una de banca o finanzas.

PBX Básica

Atienda las llamadas de sus clientes con un sistema similar al de un conmutador, pero con todas las ventajas que le brinda la telefonía IP como grabación de llamadas, IVR fácilmente configurable y despliegues rápidos sobre la misma infraestructura de red.

Atención al Cliente

Si no te ocupas en atender bien a tu cliente, tu competencia seguro lo hará por ti. Sin embargo, atender bien no es suficiente. Si quieres capturar nuevos clientes y retener a los actuales, debes darle una excelente experiencia y por el canal que ellos prefieran.

COBRANZA

Transforma, en forma eficiente y con un alto nivel de productividad, tus carteras de deudores en ingresos reales para tu empresa, manteniendo una buena reputación de marca y sin sacrificar la relación con el cliente.

TELEVENTAS

Ya sea en ventas, generación de leads o campañas de retención, la ecuación es simple: el costo más alto de tu operación son los recursos humanos y tienes que optimizarlos.

IMÁGENES

CARACTERISTICAS

  • Instalación en la Nube o en Sitio.
  • Soluciones Modulares.
  • Automaticación de Atención.
  • Sistemas de cifrado habilitados.
  • Agentes
    • Políticas de Gestión según habilidades y grupos de trabajo.
    • Grabación 100% de las llamadas e interacciones.
    • Buzón de Voz.
    • Transferencias de Llamadas entre campañas o habilidades.
  • Supervisor
    • Reportes y estadísticas de gestión.
    • Llamadas Programadas.
    • Exportación de datos.
    • Administración desde móviles.
    • Supervisión en caliente.
    • Escucha pasiva.
  • Administrador
    • Gestión de llamadas Entrantes y Salientes.
    •  IVR
      • Enrutador
      • Consulta
      • Transaccional
      • Secretaria Virtual
    • Automaticación de Respaldos.
    • Gestión de Recursos.
  • Y Mucho Más…

 

* De acuerdo al modelo de negocio y tipo de solución que su compañía requiera, así mismo brindamos un abanico de soluciones y alternativas.

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