VitalPBX

VitalPBX es un sistema de Comunicaciones Unificadas basada  en Asterisk completamente libre, su sencillez y simplicidad para realizar configuraciones complejas lo convierten en una excelente alternativa para aquellas personas con conocimientos básicos en comunicaciones.

SOLUCIÓN ADAPTADA A LOS REQUERIMIENTOS DEL MERCADO

VitalPBX esta en capacidad de adaptarse a las necesidades de comunicaciones de su empresa, reduciendo notablemente el costo de implementación y soporte en comparación con soluciones comerciales como 3CX ó Avaya, permitiendo a su compañía ahorrarse una gran cantidad de dinero a corto plazo.

GESTIÓN COMPLETAMENTE WEB

VitalPBX es una solución OpenSource que permite su administración completamente web de forma fácil y sencilla, sin requerir de conocimientos avanzados y ademas con sus constantes tooltip de ayudas.

ENFOCADA EN SEGURIDAD

VitalPBX esta enfocado en la seguridad de las comunicaciones de su empresa, con posibilidad de cifrar las comunicaciones de punta a punta gracias a su integración con Let’s Encrypt y OpenVPN, reducir de forma notable los ataques a la plataforma gracias a Fail2Ban, y permitir dar permisos granulares para Administradores, Gestores, y Usuarios.

Más que una pbx convencional

VitalPBX es una solución que permite a su empresa tener funcionalidades que van mas allá a la de una PBX tradicional o convencional, un ejemplo claro de ello es su posibilidad de tener una asistente virtual que enruta la llamada de su extensión según un caso, hora, origen o destino particular. 

IVR ENRUTADOR

Cree los IVR que desee con diferentes rangos horarios por opción, así como la posibilidad de enrutar la llamada a una extensión, numero externo o a otra planta telefónica.

Si desea tener las estadísticas de opciones oprimidas por el llamante, simplemente instale el complemento de IVR Stats el cual le permitirá tomar decisiones para optimizar el IVR en pro de una mejor atención.

Atención al Cliente

Con su complemento comercial Sonata Suite, convertira su PBX en una solución ideada para atender a su cliente externo ó interno teniendo las estadísticas de atención y gestión de colas (Sonata Switchboard), asi como la posibilidad de tener gestionar y auditar las grabaciones de las llamadas generadas (Sonata Recording).

Asistente Virtual

El asistente virtual es un pequeño flujo tipo IVR creado por extensión, el cual, de acuerdo a lo definido, intentara ubicar a la persona de la extensión llamando a su equipo móvil, o a otra extensión, recibiendo el correo de voz y luego enviarlo a su cuenta de correo o direccionando al llamante a una extensión para recepciónar llamadas de "Ocupado".

Portal de Usuario

Si su empresa es un Coworking, cada usuario o oficina puede tener su propio portal para controlar las llamadas generadas por esta, así como crear perfiles de cuentas tipo coordinador para supervisar las grabaciones de sus colaboradores.

Instale donde Desee

Puede instalar VitalPBX en donde desee, ya sea adquiriendo el appliance, instalándolo en un servidor dedicado o en una maquina virtual local o en la nube.

Sala de Conferencias

Cree fácilmente salas de conferencias para que sus colaboradores internos o usuarios externos puedan acceder y entablar la conversación. Podrá definir el acceso mediante contraseña y controlarlo con un moderador.

PLANES Y PRECIOS

Sí su interés es instalarlo en sus servidores, no dude en contactarnos para presentar una propuesta comercial formal.

Starter
Pago Mensual
COP12.000
Por Extensión, Ideal para Emprendedores
PBXCLOUD1
Llamadas Entre Extensiones Ilimitadas
Portal Administrativo
Llamadas Cifradas (Registro y Comunicación)
1 Sala de Conferencias
Secretaria Virtual y Desvió a Móvil(1)
Buzón de Voz con Envió a Email
Soporte 8x5 por Email
Instalación Gratis por más de 5 Extensiones (2)
IVR Gratuito por más de 5 Extensiones (2)
No Incluye grabación de llamadas
Pymes
Pago Mensual
COP399.000
Para Medianas Empresas
PBXCLOUD3
Instancia Dedicada de VitalPBX
100 GB de Almacenamiento
Extensiones Ilimitadas (6)
Llamadas Cifradas (Registro y Comunicación)
Dominio Personalizado (miempresa.sugeek.co)
Disponibilidad del 99.9%
Respaldo Diario (Incluye Grabaciones)
Soporte 10x6 por Email, Chat y Telefonico
Parametrización Gratuita (5)
  1. Para aplicar esta funcionalidad es necesario tener una troncal SIP Contratada.
  2. Si Contrata menos de 5 extensiones, el valor de:
    1. IVR mensual sin importar la cantidad de extensiones es COP$10.000 
    2. Costo de la instalación es COP$90.000
  3. No incluye los plugins comerciales, los cuales podrán ser contratados directamente con nosotros como adicionales.
  4. Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas máximo son 50.
  5. La parametrización gratuita solo aplica por pago anual, no incluye configuraciones avanzadas ni desarrollos personalizados. 
  6. Aunque las extensiones son ilimitadas, las llamadas simultaneas máximo son 120.

CARACTERÍSTICAS

  • Instalación en la Nube o en Sitio.
  • Solución Modular.
  • Automaticación de Atención.
  • Sistemas de cifrado habilitados.
  • Auto-Redial/Camp On.
  • Boss/Secretary + Whitelist.
  • Black List.
  • Busy Lamp Field (BLF) Support.
  • Call Back.
  • Call Flow Control.
  • Call Forward (busy, no answer, unconditional).
  • Call Monitoring.
  • Call Pickup.
  • Call Parking.
  • Call Recording.
  • Call Screening.
  • Call Spy.
  • Call Transfer (blind, attended).
  • Call Waiting.
  • Callback Services.
  • Caller-ID.
  • Dictation.
  • DISA (Direct Inward System Access).
  • DND (Do Not Disturb).
  • Direct Inward Dial
  • Numbers (DIDs).
  • Find Me/Follow Me.
  • Hunt/Ring Groups.
  • Music on Hold.
  • Outbound/Inbound Routes.
  • PINSets.
  • Pickup Groups.
  • Personal Assistance (IVR).
  • Personal Recording/Notes.
  • Remote Substitution.
  • Remote Call Pickup.
  • Route by Caller ID.
  • Speed Dials.
  • Three Way Calling.
  • Voicemail.
  • Voicemail to Email.
  • Voicemail Broadcast.
  • Wake-up Calls.
  • Built-in firewall.
  • Call encryption (SIP TLS, sRTP).
  • Authorization codes.
  • Phone Lock.
  • Intrusion detection and blocking (Fail2ban).
  • Limiting or blocking of outbound calls.
  • Password strength indicator.
  • PIN-protected outbound calls.
  • User permission management.
  • Secure password auto-generation.
  • Weak password report.
  • HTTPS.
  • OpenVPN.
  • Ver Más Características…

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