Equipos Lanner

Los equipos Lanner son equipos tipo Barebone o Caja Blanca, los cuales, sobre ellos puedes construir o implementar distintos tipos de soluciones de software como funciones de redes, firewall, y virtualización. Además, no esta limitado al crecimiento, son lo más parecidos a un Servidor pero diseñados para funciones de Redes.

Al ser equipos con Hardware estandarizado, permite que sobre este se instalen todo tipo de soluciones o sistemas con base Linux, Unix y Windows.

PREPARADOS PARA EL CRECIMIENTO

Al contar con equipos Lanner, el crecimiento de su empresa no estará limitado, ya que son equipos modulares que permiten tener un crecimiento acorde al de su compañía. Si por Ejemplo, su empresa paso toda la red a Fibra, no es necesario que adquiera otro equipo, basta con cambiar los Modulos Ethernet a Modulos de Fibra y listo, a una fracción del costo de un equipo nuevo. ¿Requiere más RAM? ¿Otro disco? Compre e instale solo lo que necesita.

EQUIPOS PARA FUNCIONES DE NGFW Y UTM

Son equipos diseñados para funcionar el condiciones de trabajo altamente exigentes y cumplir a cabalidad todos los requerimientos que las nuevas tecnologías de seguridad de frontera.

EQUIPOS PARA SOLUCIONES DE CONMUTADORES Y ENRUTADORES

Equipos diseñados para tener un alto desempeño con funciones de enrutamiento y conmutación de paquetes.

EQUIPOS PARA SEDES REMOTAS

Equipos ideales para aquellas empresas que tienen muchas sedes, y desean tener equipos donde ellas tengan la totalidad del control para supervisar e interconectar los branch office.

CONTÁCTENOS

*Nombres y Apellidos

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Solución de Interés

*Mensaje

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.