ELLOS

CREEN
CRECEN

Las empresas han notado el impacto positivo de nuestras soluciones en su operación, en cuanto a estabilidad, escalabilidad, seguridad y rentabilidad.

BPM CONSULTING Ltda

Contact Center y BPO que apoya al sector gobierno, creen en nosotros como su aliado y crecen a través de la innovación con nuestras soluciones en su infraestructura tecnológica; Mesa de Servicios (SuGE3K ServicedesK), Captura de datos y encuestas (LimeSurvey), Monitoreo de infraestructura (Zenoss), Gestión de Contenido empresarial (Alfresco ECM) y Seguridad de frontera lógica (EndianUTM). Adicional, soluciones de apoyo como el Soporte continuo y Reestructuración de su Red Cableada han permitido mejorar día a día las comunicaciones y estabilizar sus plataformas.

Andirent SAS

Empresa que renta espacios para oficinas con más de 150 colaboradores y un promedio de clientes considerables. Vieron la necesidad de innovar en la atención y satisfacción de sus clientes internos y externos, así como sus procesos de PQRS. Creen y crecen con el apoyo de nuestra solución de SuGE3K ServicedesK, la cual disminuye los tiempos de atención, reduciendo costos administrativos y aumentando la satisfacción de sus clientes.

Antillana

Ningún Callcenter o ContactCenter funciona adecuadamente sin una solución de captura de datos y formularios de tipificación. Nuestra solución de Captura de Datos (LimeSurvey) siendo fácil, segura, propia y rentable, después de tanta búsqueda ha logrado administrar y gestionar eficientemente, sus encuestas y formularios de manera profesional y centralizada.

BMGROUP SAS

Contact Center y Call Center para empresas de seguros. Han creído y crecido con nuestras soluciones de Asesoría y Consultoría para la Implementación de cableado estructurado que cumplan normas internacionales en el traslado a su nueva sede, adicional; soluciones como Seguridad de Frontera (EndianUTM), Dominio Activo y Soporte Tecnológico, han dado la pauta para dar cumplimiento al ISO27001 que tanto exigen sus clientes.

ALIADOS
Y
FINANZAS

Aliados y FINANZAS SAS

Empresa BPO para servicios bancarios, han creído en nuestras soluciones para ser aliados y dar cumplimiento a las normas del ISO27001 que tanto exigen sus clientes financieros. Con la Implementación del Cableado Estructurado, Gestión de Contenido Empresarial (Alfresco ECM), Seguridad de Frontera Lógica (EndianUTM), y nuestra Asesoría y Consultoría en la creación de políticas de seguridad informática ven crecer su negocio con eficiencia y competitividad.

¿TE ATREVES A CRECER?

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Mensaje

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.