ELLOS

CREYERON
CRECIERON

Las empresas han notado el impacto positivo de nuestras soluciones en su operación, en cuanto a estabilidad, escalabilidad, seguridad y rentabilidad.

BPM CONSULTING Ltda

Contact Center y BPO del sector gobierno, se realizaron implementaciones de infraestructura tecnológica como mesa de servicios, captura de datos y encuestas, monitor de infraestructura, gestión de contenido empresarial (ECM) y seguridad de frontera lógica. Adicional la reestructuración de la red cableada para mejorar comunicaciones y estabilidad de las plataformas.
Actualmente Su|GE3K brinda soporte a la infraestructura TIC.

Andirent SAS

Empresa de renta de espacio con ~150 colaboradores y mas de 50 clientes. Viendo la necesidad de mejorar la atención y satisfacción de sus clientes internos y externos, así como sus procesos de PQRS, se implementa la solución de ServiceDesk la cual disminuye los tiempos de atención reduciendo el costo administrativo a la vez que aumenta la satisfaccion de sus clientes.

Antillana

Ningún Callcenter o ContactCenter funciona adecuadamente sin una solución de captura de datos y formularios de tipificación. Una solución de Captura de Datos que fuera fácil, segura, propia y rentable era lo que estaban buscando, y con nuestra ayuda lo lograron. Actualmente administran y gestionan las encuestas y formularios de forma profesional y centralizada.

BMGROUP SAS

Contact Center y Call Center de empresa de seguros. Se realiza la consultoría, acompañamiento, implementación de cableado estructurado con cumplimientos de normas internacionales y traslado a nueva sede. Luego se procede con la implementación de solución de seguridad de frontera y Dominio Activo (AD) con la finalidad de dar cumplimiento a las exigencias del cliente de ISO27001.
Actualmente Su|GE3K brinda soporte a la infraestructura TIC.

ALIADOS
Y
FINANZAS

Aliados y FINANZAS SAS

BPO de servicios bancarios, y para el cumplimiento de normas ISO27001 y exigencias de los clientes financieros, se procede con la implementación de cableado estructurado, creación de políticas de seguridad informática, implementación de sistema ECM, solución de seguridad de Frontera e implementación de sistema de correo electrónico.
Actualmente Su|GE3K brinda soporte a la infraestructura TIC.

¿TE ATREVES A CRECER?

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Mensaje

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.