ELLOS

CREEN
CRECEN

Las empresas han notado el impacto positivo de nuestras soluciones en su operación, en cuanto a estabilidad, escalabilidad, seguridad y rentabilidad.

BPM CONSULTING Ltda

Contact Center y BPO que apoya al sector gobierno y privado, creen en nosotros como su aliado y crecen a través de la innovación con nuestras soluciones en su infraestructura tecnológica; Mesa de Servicios (SuGE3K ServicedesK), Captura de datos y encuestas (LimeSurvey), Monitoreo de infraestructura, Inventario y Automatización de pruebas de seguridad informática (Zenoss, OCSInventory, OpenVAS), Gestión de Contenido empresarial (Alfresco ECM) y Seguridad de frontera lógica (EndianUTM). Adicional, soluciones de apoyo como el Soporte continuo y Reestructuración de su Red Cableada han permitido mejorar día a día las comunicaciones y estabilizar sus plataformas.

ORIGINHERO

Espacio de trabajo compartido donde la necesidad de tener una solución de control de tráfico de Internet con capacidad de gestionar y administrar múltiples canales de Internet sin dejar a un lado la seguridad, lo hacen elegir una solución eficiente y rentable como lo es Endian Firewall. Así mismo una solución telefónica de vanguardia como Asterisk para tener todos los servicios Avanzados de una PBX.

Andirent SAS

Empresa que renta espacios para oficinas con más de 150 colaboradores y un promedio de clientes considerables. Vieron la necesidad de innovar en la atención y satisfacción de sus clientes internos y externos, así como sus procesos de PQRS. Creen y crecen con el apoyo de nuestra solución de SuGE3K ServicedesK, la cual disminuye los tiempos de atención, reduciendo costos administrativos y aumentando la satisfacción de sus clientes.

DROGUERIAS GALENICA SAS

Implementación de Solución de Seguridad de Frontera (EndianUTM), re estructuración de infraestructura TIC para monitoreo y control de sus sedes remotas.

ALTYCOMBPO SAS

Contact Center y BPO Comercial, vio en nosotros el compromiso, dedicación y entrega que buscaban en un aliado para confiarle toda el área TIC. Proveímos, implementamos y configuramos toda su infraestructura tecnológica (Firewalls, Dispositivos de Redes, Servidores, Workstations, etc.). Actualmente soportamos y Direccionamos el área de TIC.

BMGROUP SAS

Contact Center y Call Center para empresas de seguros. Han creído y crecido con nuestras soluciones de Asesoría y Consultoría para la Implementación de cableado estructurado que cumplan normas internacionales en el traslado a su nueva sede, adicional; soluciones como Seguridad de Frontera (EndianUTM), Dominio Activo , Sistema Telefónico (VitalPBX) Mesa de Servicios (SuGE3K ServicedesK) y Soporte Tecnológico, han dado la pauta para dar cumplimiento al ISO27001 que tanto exigen sus clientes.

COMSISTELCO

BPO De soporte a infraestructura TIC. En su proceso de mejora, de atención al los clientes internos y externos, y en búsqueda de una solución que cubriera todas sus necesidades en cuanto a desempeño, rendimiento, seguridad y rentabilidad, eligieron a SuGE3K ServicedesK como la solución más alineada a estos requisitos.

TECSAI SAS

Empresa dedicada a realizar implementaciones, mantenimiento y soporte a equipos industriales de seguridad y refrigeración a nivel. Confía en nosotros para soportar su infraestructura tecnológica y liderar su área de TIC.

ALIADOS
Y
FINANZAS

Aliados y FINANZAS SAS

Empresa BPO para servicios bancarios, han creído en nuestras soluciones para ser aliados y dar cumplimiento a las normas del ISO27001 que tanto exigen sus clientes financieros. Con la Implementación del Cableado Estructurado, Gestión de Contenido Empresarial (Alfresco ECM), Seguridad de Frontera Lógica (EndianUTM), y nuestra Asesoría y Consultoría en la creación de políticas de seguridad informática ven crecer su negocio con eficiencia y competitividad.

SITEGROUP SAS

BPO De soporte a infraestructura TIC. Vieron la necesidad de innovar en la atención y satisfacción de sus clientes internos y externos, así como sus procesos de PQRS. Creen y crecen con el apoyo de nuestra solución de SuGE3K ServicedesK, la cual disminuye los tiempos de atención, reduciendo costos administrativos y aumentando la satisfacción de sus clientes. Hoy en día, somos el soporte de Nivel 2 y Nivel 3 para sus distintos clientes.

CIRCUIT SAS

Implementación de Plataforma Telefónica FreePBX para centro de atención de llamadas

¿TE ATREVES A CRECER?

*Nombres y Apellidos

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Solución de Interés

*Mensaje

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.