ServiceDesk

LA SOLUCIÓN IDEAL PARA LA GESTIÓN DE PROCESOS Y SERVICIOS QUE OPTIMIZA TIEMPOS, RECURSOS, AUMENTA PRODUCTIVIDAD, MEJORA TIEMPOS DE ATENCIÓN Y MEJORA LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES INTERNOS O EXTERNOS.

Si su organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo a diferentes tipos de solicitudes tanto de cliente interno cómo externo, y en pro de mejorar el rendimiento y productividad, un Service Desk será la mejor solución para que su empresa obtenga la información de manera eficaz  y tome las decisiones en  el momento oportuno.

Su|GE3K ServicedesK es una solución desarrollada y enfocada a mejorar todos los procesos de su compañía la cual esta en la capacidad de manejar los diferentes proyectos/áreas de forma independiente. Agiliza los diferentes procesos de atención como Preguntas, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Requerimientos con diferentes métodos de fácil integración.

SCREENSHOTS

FUNCIONALIDADES Y CARACTERÍSTICAS

  1. Gestión y administración total vía web.
  2. Autenticación local o integración con LDAP y AD.
  3. Instalación sobre cualquier sistema operativo (Windows, Linux, BSD, Unix).
  4. Integración con base de datos MySQL, MariaDB, SQLServer, PostgreSQL.
  5. Banner de anuncios de noticias.
  6. Integración con plataformas de Contact Center (InConcert, Mitrol, etc).
  7. Respaldos Automatizados.
  8. Solicitudes Automáticas.
  9. WebService.
  10. Incluye Certificado SSL.
  11. Personalización total
    1. Colores y logo empresarial.
    2. Login con tema empresarial.
    3. Plantillas de correos con tema empresarial.
      1. Recordatorios.
      2. Envio de Email a usuarios externos.
      3. Notificaciones.
    4. Interfaz mobil con colores empresariales.
  12. Full Features
    1. Multiproyectos.
    2. Chat.
      1. Widgets para sitios web.
      2. Plantillas.
      3. Estadísticas de atención.
    3. Dashboard de solicitudes.
    4. Gestión de conocimiento.
      1. Documentos por proyecto.
      2. FAQ.
    5. Gestión de incidencias y problemas.
      1. Estados personalizados.
      2. Prioridades.
      3. Severidad.
      4. Recurrencia.
      5. Adjuntos.
      6. Escalamiento.
      7. Enrutamiento de solicitudes.
      8. Campos personalizados y dependientes.
      9. Historial y seguimiento de cambios.
    6. Acuerdo de niveles de servicio.
      1. Por proyecto, categoría o prioridad.
    7. Catalogo de servicios.
      1. Globales.
      2. Específicos.
    8. Usuarios Ilimitados.
      1. Niveles de acceso.
      2. Perfiles por roles.
    9. Integración con correo electrónico.
      1. Reporte de solicitudes.
      2. Notas.
      3. Respuestas.
    10. Formularios Web.
      1. Contacto.
      2. PQRS.
      3. Consultas.
    11. Reportes.
      1. Gráficas.
      2. Analíticas.
      3. Exportar en CSV, XLS, DOC.
      4. Búsquedas específicas y generalizadas.

¿En donde se puede usar?

  • En el área de TI y administrativa: realice el seguimiento de solicitudes y tenga un control total en la empresa, ideal para alinearse con sistemas de ISO9001, ISO27001 e ISO14000.
  • Centro de Contacto: Ideal para atención al ciudadano y/o agendamientos.
  • Empresas de cualquier sector: Talleres Mecánicos, Electrónicos, Gobierno, puede hacer seguimiento a los diferentes requerimientos de sus clientes internos y externos.
  • Instituciones Educativas e Institutos para la gestión de solicitudes y PQR’s.

¿Que Obtendrá?

  • Mejorar la satisfacción y atención de sus clientes.
  • Tomar las decisiones en el momento adecuado.
  • Control sobre las solicitudes de inventario de la empresa.
  • Único portal de solicitudes, olvídese del correo electrónico.
  • Control de tiempos de trabajo.
  • Agendamiento de Solicitudes.
  • Reducción de costo administrativo.
  • Reducción de consumo de papelería.
  • Transparencia en los procesos.

 

Planes y Precios

Recuerde que los siguientes valores corresponden a un modelo de alojamiento en nuestros servidores (SaaS), si requiere alojar la solución en los servidores de su empresa, no dude en contactarnos para poder realizar una oferta comercial a la medida.

Todos nuestros planes incluyen: Todas las funcionalidades y características mencionadas, Dominio Personalizado (empresa.sugeek.co ó el que indique el cliente), 100Mbps – Tráfico ilimitado, 1 IPv4/IPv6 Incluida y Disponibilidad del 99% (SLA).

Starter
Por Agente Mensual
USD10
108USD Anual (10% Off)
Ideal para Emprendedores
Hasta 20 Agentes
10GB de Almacenamiento
1 Hora de Capacitación Virtual
Sin Parametrización**
Soporte L-V 08:00 – 17:00
Empresarial
On Premise
Pónte en Contacto
Para empresas que desean el SD en sus instalaciones
Sin Limite de Agentes
Sin Limite de Uso
Sin Limite de Almacenamiento
Soporte por 3 Meses
Certificado SSL por 3 Meses
2 Horas de Capacitación Presencial*
Con Parametrización
Soporte 24/7

 

* Aplica solo para Colombia a máximo 4 personas previo estudio de factibilidad, si es fuera del territorio Colombiano o no pasa la factibilidad se realiza virtual.

** La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear la mesa de servicios a la identidad corporativa de su compañía, creación de proyectos, formularios de ingreso de datos, chat, correo y demás características que su compañía requiera. En los planes Starter y Básico puede ser contratado y negociado por aparte.

¿Interesado?

No dude en contactarnos o enviarnos un correo a contacto@sugeek.co para responderle y tener el placer de asesorarle en sus requerimientos.

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