ServiceDesk, PQRS

MESA DE SERVICIOS Y PQRS

La solución ideal para la gestión de procesos y servicios que optimiza tiempos, recursos, aumenta productividad y mejora la satisfacción de sus clientes internos o externos.

Si su organización se encuentra limitada al uso del correo electrónico para dar manejo a diferentes tipos de solicitudes tanto de cliente interno cómo externo, y en pro de mejorar el rendimiento y productividad, un Service Desk será la mejor solución para que su empresa obtenga la información de manera eficaz y tome las decisiones en el momento oportuno.

Su|GE3K ServicedesK es una solución desarrollada y enfocada a mejorar todos los procesos de su compañía la cual esta en la capacidad de manejar los diferentes proyectos/áreas de forma independiente. Agiliza los diferentes procesos de atención como Preguntas, Quejas, Reclamos, Solicitudes y Requerimientos (PQRS) con diferentes métodos de fácil integración.

PRIMERO LA SEGURIDAD

Antivirus en tiempo real para escanear los documentos adjuntos, así como restricción de extensiones peligrosas. Login con restricción de acceso por IP, intentos no satisfactorios y contra ataques de fuerza bruta.
El Certificado SSL cifra la información que envíen los gestores al servidor, adicional a la gestión de permisos por perfiles y bloqueo de acceso por dirección IP.

MÚLTIPLES CANALES DE ATENCIÓN

Atienda a clientes, proveedores, ciudadanos o pacientes por distintos canales como Chat, Presencial, Correo Electrónico, Formularios Web y Telefónico (Integración CTI).
Con nuestro ServicedesK reducirá notablemente la insatisfacción y mejorará notablemente la atención con poca inversión.

INTERFAZ WEB

Administre y gestione las solicitudes desde cualquier navegador y dispositivo moderno, olvídese del antiguo método Cliente - Servidor y exigencias de sistemas operativos.

ANUNCIE LOS CAMBIOS

Con el módulo de anuncios o noticias, ya ningún colaborador se quedará sin recibir la nueva información.

estados semaforizados

Para una fácil y rápida identificación de las solicitudes, los estados se encuentran semaforizados.
El color de los estados puede cambiarse a conveniencia, haciendo fácil la migración de un antiguo PQRS o ServiceDesk o adaptación de flujos de trabajo.

REPORTES Y ANALÍTICA DE DATOS

Su|GE3K Service Desk cuenta con un sistema de análisis de datos con 23 reportes predeterminados, suprimiendo la necesidad de un datamarshall.
Adicional, podrás exportar las solicitudes a CSV, XML y ZIP con un sistema de filtrado inteligente.

PERSONALIZABLE

Adapte la interfaz, plantillas de correo, procesos y flujos a las necesidades particulares de su empresa.
Defina proyectos independientes, con sus propios gestores, así como sus propios niveles de atención (SLA).
Alimente la mesa de servicios o PQRS con las preguntas frecuentes, documentos, manuales y solicitudes particulares de cada proyecto.

VÍDEOS DE EJEMPLO

PLANES Y PRECIOS

On Premise
Un solo pago
USD799
En su centro de procesamiento de datos
Para empresas que desean el SD en sus instalaciones
Sin Límite de Agentes
Sin Limite de Uso
Sin Límite de Almacenamiento
Hardening al Sistema Operativo
Certificado SSL por 3 Meses
2 Horas de Capacitación Presencial***
Soporte 24/7 por 3 meses
Sin parametrización**

El plan Cloud (SaaS) incluye, redirección de dominio (empresa.sugeek.co ó el que indique el cliente), 100Mbps - Tráfico ilimitado, 1 IPv4/IPv6 Incluida y Disponibilidad del 99% (SLA) y Backup Diario.

* 40GB de Almacenamiento inicial, expandible cuando se requiera, espacio ideal para 20000 solicitudes con adjuntos.

** La parametrización corresponde al cambio del diseño para alinear al ServicedesK a la identidad corporativa de la compañía, creación de proyectos, formularios de ingreso de datos, chat, correo y demás características que su compañía requiera. 

*** Soporte minuto adicional 0,4USD.

OTRAS CARACTERISTICAS

  • Características Técnicas
    • Autenticación local o integración con LDAP y AD.
    • Integración con plataformas de Contact Center por CTI.
    • Respaldos Automatizados.
    • WebService.
  • Funcionalidades Adicionales
    • Banner de anuncios de noticias.
    • Recordatorios.
    • Envio de Email a usuarios externos.
    • Notificaciones.
    • Multiproyectos.
    • Chat.
      • Widgets para sitios web.
      • Plantillas.
      • Estadísticas de atención.
  • Gestión de conocimiento.
    • Documentos por proyecto.
    • FAQ.
  • Gestión de incidencias y problemas.
    • Estados personalizados.
    • Prioridades.
    • Severidad.
    • Recurrencia.
    • Adjuntos.
    • Enrutamiento de solicitudes.
    • Campos personalizados y dependientes.
    • Historial y seguimiento de cambios.
    • Acuerdo de niveles de servicio.
    • Catalogo de servicios.
      • Globales.
      • Específicos.
    • Usuarios Ilimitados.
    • Niveles de acceso.
    • Perfiles por roles.
    • Integración con correo electrónico.
    • Reporte de solicitudes.
    • Generación de Códigos QR.
    • Notas.
    • Formularios Web.
      • Contacto.
      • PQRS.

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