Telefonía Digital o PBX Digital

Muchos creen que una solución de telefonía IP o PBX Digital es costoso, cuando no es así, a largo plazo es una solución económica y eficiente.

Todos los operadores telefónicos operan tecnología IP, así que su empresa puede tener una linea telefónica, conectarla a una PBX Digital y hacer lo que las grandes compañías realizan.

SCREENSHOTS

FUNCIONALIDADES Y CARACTERISTICAS

  1. Control total de Ingreso y salida de llamadas
  2. Control de Tiempo de Llamadas
  3. Administración Web o por CLI
  4. IVR Enrutador
  5. IVR Audio Texto
  6. Tecnología Sígueme
  7. Audio de Espera
  8. Audio de Hold
  9. Transferencias
  10. Salas de Reuniones
  11. Colas de Llamadas
  12. Enrutamiento de Llamadas según destino
  13. Monitoreo de Llamadas
    1. MOSS
    2. Calidad de Audio
  14. Reportes Programados
  15. Consulta del Clima
  16. Integración con Plataformas Avaya, Cisco, 3COM.
  17. Listas Negras
  18. Grabación de Todas las Llamadas
  19. Conexión desde su Celular por Internet para Hacer Llamadas
  20. Funcionamiento de Gateway o Pasarela de llamadas (Ideal para CallCenters)
  21. Y muchas mas características

 

¿Que Obtendré?

  • Una herramienta adaptada a sus necesidades
  • Control Total de las Llamadas de su empresa
  • Con nuestra solución podrá tomar las decisiones correspondiente según la cantidad de llamadas que ingresen a su compañía.
  • Centralizar el ingreso y salida de llamadas sin importar la plataforma de llamadas que posea.

¿INTERESADO?

No dude en contactarnos o enviarnos un correo a contacto@sugeek.co para tener el placer de realizar la demostración correspondiente.

*Nombres y Apellidos

*Correo electrónico

*Numero de contacto

*Asunto

Empresa

Cargo

*Pais

Ciudad

*Mensaje


[*]Información Requerida

Al enviar información esta sujeto(a) a nuestras política de protección de datos personales.